Sergio González prevé una "fiesta" ante el Manchester United

El entrenador del Cádiz CF habló en la previa del encuentro ante los ingleses de este miércoles en el Nuevo Mirandilla

Sergio González prevé una "fiesta" ante el Manchester United
Sergio González - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol juega este miércoles ante el Manchester United, un encuentro especial porque será la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras. El partido se jugará en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 20:00 horas y se espera en que haya un buen ambiente de cara al choque.

No jugará Jadon Sancho ya que ha sido apartado de la gira que los británicos van a hacer por España. Sí ha sido convocado Alejandro Garnacho, una de las grandes promesas del cuadro inglés.

Sergio González, el técnico del United ha hablado en sala de prensa, ante los medios oficiales del Cádiz Club de Fútbol, sobre el partido. Señalaba que “es un test en el que el club ha hecho un esfuerzo importante para que un club de alto nivel venga a jugar a Cádiz, que venga a visitarnos. Nos viene perfecto para que haya futbolistas que jueguen 45 minutos ante un rival imponente, exigente, atractivo, que va a hacer que el campo sea una fiesta. Ojalá consigamos que sea un buen partido”.

“La pretemporada es distinta porque no es como otros. El futbolista parte de un nivel físico más alto de lo normal. Queremos incidir en que haya más partidos porque los futbolistas están más cerca de lo que necesitas para cuando llegue el regreso de LaLiga. El partido es atractivo, complementamos las tareas de la semana ante un rival imponente. Es una oportunidad importante. Personalmente es un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla”, comentaba sobre esta especie de segunda pretemporada que están haciendo los gaditanos, y el resto de clubes, debido a la celebración del Mundial de Qatar.

Un encuentro, el partido ante el Manchester United, que será especial para la afición, ya que muchos tendrán por primera vez la oportunidad de ver a un equipo como el inglés, y además tan cerca de casa: “Todos los condicionantes se reúnen para ello. Un rival imponente. La afición va a responder con atención, tensión, disposición, con ganas de ver a su equipo. Ojalá podamos conseguir que el partido sea bonito y que sea un día grande para el club y para los futbolistas. Todos los partidos valen para algo. Los futbolistas tienen ganas de competir, disfrutarlo y ojalá sea una fiesta con nuestra afición”.