Tras la victoria obtenida por el Cádiz CF en el Benito Villamarín, tanto el club como la afición del conjunto amarillo volverán a las siguientes jornadas cargados de optimismo y no es para menos, pues los tres puntos obtenidos en un campo tan histórico frente a un equipo que se encuentra entre los primeros puestos de la tabla de clasificación hace que los ánimos y el orgullo se eleven por los aires.
Se sabe que al Cádiz nunca le ha ido demasiado bien en los partidos disputados en el terreno del Betis, por lo que el esfuerzo por parte del conjunto ha sido grandioso, sumándole a su vez las bajas de Ledesma o Escalante entre otros.
El partido disputado entre ambos equipos andaluces posiblemente haya sido de los mejores de la jornada, dejando a los de Sergio a cuatro puntos de la salvación en un tramo de la jornada en los que cada uno de los puntos cuentan.
El próximo sábado el Nuevo Mirandilla será testigo de otra jornada complicada para su equipo, donde tendrá que enfrentarse al Real Madrid, un equipo que se posiciona en el segundo puesto de la tabla de clasificación de LaLiga, por lo que los nervios son más que evidentes.
Esta nueva gran jornada será celebrada justamente en el declarado ‘día del club’, por lo que los abonados tendrán que activar su carnet sin coste alguno para poder acceder al estadio a través de asistenciapartidos.cadizcf.com. La fecha límite para realizar los trámites necesarios para el acceso al estadio es el miércoles a las 15:00 horas. Una vez finalizado el plazo, el abonado perderá la posibilidad de acceder al estadio con su carnet.
Por otra parte, los abonados tendrán la posibilidad de comprar una entrada extra para el encuentro, a los precios estipulados, desde el miércoles 12 a las 20:00 horas hasta el jueves 13 a las 20:00 horas.
Los precios de las entradas serán los siguientes:
- Fondos: 80 euros.
- Preferencia Alta: 90 euros.
- Preferencia Baja: 110 euros.
- Tribuna Alta: 130 euros.
- Tribuna Baja: 150 euros.
El tramo de la competición en el que se ha entrado es posiblemente el más exigente y más aún teniendo en cuenta los grandes rivales a los que se deben enfrentar.
Sin embargo, a pesar de que los de Pellicer son conscientes de que deben trabajar duro para prepararse de cara al próximo encuentro, un buen descanso y recuperación es igual de importante, por lo que el técnico ha decidido regalar a los jugadores dos días de descanso, lo que significa que los cadistas volverán mañana por la mañana a los entrenamientos habituales en la ciudad deportiva de El Rosal.
Todas las sesiones están previstas en horario matinal y solamente la sesión del miércoles se celebrará en el Nuevo Mirandilla. Cada una de ellas se realizarán a puerta cerrada.