El Cádiz no ha descansado en este primer sábado del mes de julio y del mercado de fichajes de verano. El conjunto del Nuevo Mirandilla ha oficializado con pocos minutos de diferencia la salida de Conan Ledesma rumbo a River Plate y las llegadas de José Antonio Caro que apunta a ser el recambio del cancerbero argentino y de José Joaquín Matos. Por lo tanto, este sábado, el Cádiz ha hecho oficial a su tercer y cuarto fichaje de este mercado de fichajes de verano.
Conan Ledesma, uno de los nombres propios del Cádiz en estas últimas campañas ha firmado este sábado su fichaje por River Plate, conjunto de la Primera división de Argentina. El Cádiz se ha despedido en sus redes sociales de forma muy cariñosa de un Conan Ledesma que ha disputado un total de 138 encuentros con la entidad cadista, todas en Primera división y convirtiéndose en el décimo jugador amarillo que más partidos ha jugado en la élite. Sobre el acuerdo y sus detalles, el Cádiz no ha informado de ellos en su comunicado oficial.
Pocos minutos de anunciar la despedida de Conan Ledesma, el Cádiz anunciaba la llegada de José Antonio Caro que recala en el conjunto cadista tras una gran campaña en Segunda división defendiendo la portería del Burgos. José Antonio Caro se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Además, el guardameta nacido en La Palma del Condado ha pasado por Real Valladolid, Albacete, Ponferradina y por el antes mencionado Burgos.
El Cádiz informó que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y a partir de la próxima semana estará a las órdenes del técnico Paco López
Tras José Antonio Caro, el Cádiz anunciaba el fichaje de José Joaquín Matos, otro canterano del Sevilla y viejo conocido de la entidad amarilla donde jugó en 2018 estando en Segunda división. José Joaquín Matos también jugó en el Twente, el Málaga y el Burgos, como su compañero Caro. Ha jugado más de 200 partidos como profesional y también ha pasado ya el pertinente reconocimiento médico.
Así, el Cádiz ya tiene 4 fichajes para iniciar la vuelta a Primera división con Paco López como el encargado de devolver la ilusión a un Nuevo Mirandilla que se llevó el pasado año pocas alegrías y quiere volver a recuperar la ilusión cuanto antes.