El nuevo secretario técnico cadista ha recomendado a la dirección deportiva del Cádiz CF el fichaje de Alan Godoy, delantero del Nástic cedido por el Alavés. Clubes de Segunda división como Eldense, Albacete y Málaga han contactado con la entidad vasca con la intención de incorporar al '9' canario a sus plantillas.
El Cádiz continúa con su planificación de la temporada 24/25 a un ritmo frenético tras los fichajes de José Antonio Caro y José Matos la pasada semana, además de la renovación de Rubén Sobrino. En el apartado de salidas, Conan Ledesma se marcha del conjunto amarillo a cambio de más de dos millones de euros. Martín Calderón, Momo Mbaye y Sergi Guardiola también abandonan el club después finalizar su contrato.
Alan Godoy, de 21 años, busca dar el primer gran salto en su carrera después de fracasar en su cesión al Mirandés la pasada campaña. Tras ser pieza clave en el ascenso del Atlético Sanluqueño, el punta tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Hypermotion este curso. Su pasó duro poco tiempo dado a que en el mercado de fichajes de invierno cambio de aires para volver a bajar a Primera Federación de la mano del Nástic.
El '9' no ha tenido una campaña fácil. Godoy arrancó este curso con el club de Miranda de Ebro, donde solo pudo disputar diez encuentros anotando un gol antes de marcharse cedido al Nástic en Primera federación.
Para el atacante dar un salto atrás ha sido fundamental para terminar de ganar la confianza que necesitaba disputando 21 partidos, y dejando un registro de seis goles. Además el delantero canario ha sido un futbolista imprescindible en la temporada del club catalán.
El Cádiz no está solo en la carrera por el futbolista, según apunta Ángel García, dado a que Eldense, Málaga y Albacete ya están manteniendo conversaciones por el joven punta canario. El Alavés no cuenta con el jugador y saldrá este mercado de fichajes.
Cala conoce muy bien las capacidades del '9' debido a su paso por el Atlético Sanluqueño. En esa temporada, Godoy formó parte del ascenso del conjunto gaditano a Primera Federación, convirtiéndose en un ídolo para la afición y compartiendo entidad con el nuevo secretario técnico del Cádiz. Este factor ha sido vital para la propuesta de Cala y puede ser un motivo determinante para Alan Godoy a la hora de decidir su futuro.