El Cádiz está dispuesto a regresar a LaLiga EA Sports más pronto que tarde y por ello, tras la contratación de Paco López como nuevo comandante de la entidad gaditana, ya trabaja en reforzar una plantilla que tendrá que adaptarse a la siempre categoría de plata del fútbol español que como bien se ha demostrado en la campaña que acaba de terminar, es tremendamente igualada.
El Cádiz ya piensa en el que podría ser su primer fichaje, así, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha puesto sus miras en Curro Sánchez. El Cádiz se ha fijado en el delantero onubense que esta temporada ha terminado de explotar con el Burgos esta campaña en Segunda división. Curro Sánchez ha sumado 15 goles y repartido 5 asistencias.
Con este número de goles, Curro Sánchez se ha convertido en el sexto máximo goleador de Segunda división, empatado con el jugador del Mirandés, Carlos Marín. El acierto de Curro Sánchez de cara al gol no pilla de sorpresa a nadie ya que en la 2022/23 con el Burgos ya firmó 9 goles, además de 2 asistencias.
Curro Sánchez termina su contrato con el Burgos el 30 de junio por lo que a partir de esa fecha será agente libre y podrá incorporarse al equipo que desee sin necesidad de negociación con el club burgalés.
El Burgos sin embargo no tiene entre sus primeros pensamientos dejar salir a Curro Sánchez por ello tratará de renovarlo antes de que el Cádiz u otros conjuntos de Primera división como es el caso del Granada (otro de los que lo pretenden) se hagan con sus servicios de uno de los delanteros de moda de esta campaña en Segunda división.
El Cádiz, a través de su presidente Manuel Vizcaíno, confesó en Radio Marca que Curro Sánchez es un jugador que está en la agenda del conjunto gaditano: "Curro Sánchez está en agenda como muchos otros, imagino que tendrá ofertas en Primera o en el extranjero". Toda una declaración de intenciones del Cádiz en relación a un Curro Sánchez que no tendría que adaptarse a Segunda división ya que gran parte de su carrera se ha desarrollado en la categoría de plata del fútbol español entre el propio Burgos donde cumple su segunda temporada, el Almería donde también sumó 2 campañas, la Ponferradina, el Numancia y el filial del Sevilla de donde salió buscando nuevas oportunidades.