Después de un largo periodo de tiempo lejos de ‘polémicas’, Andrés Fernández vuelve a la escena del Cádiz CF tras finalizar su contrato con la SD Huesca. Aunque ya cuente con 36 años, la edad no le ha supuesto ningún impedimento para ser pretendido por varios equipos de Primera.
Las ofertas no han parado de lloverle, y aunque haya militado la última temporada en Segunda División, ahora mismo tiene delante de sus ojos una gran oportunidad para volver a jugar en Primera División.
Fernández está al tanto de todo ello, y aunque todavía no haya firmado con ningún club, el futbolista se está entrenando duramente por su cuenta para estar preparado para cualquier imprevisto que le haga volver al trabajo. Por el momento, aunque se encuentra sin equipo, todo apunta a que su futuro pueda estar o en el Cádiz CF o en el Villarreal
Andrés ha demostrado estudiar bastante bien sus ofertas, y sobre todo ser selectivo ya que ha desechado varias ofertas de clubes de Segunda como el Cartagena o el Levante. Parece que el portero tiene claro que quiere dar un paso hacia la élite, y sabiendo que hay equipos que están dispuestos a darle esa gran oportunidad, no piensa perder el tiempo en otra cosa.
El Cádiz CF ha dejado claro sus intereses por el guardameta, aunque esta operación viene acompañada de algunas dificultades, ya que la zona de la portería se encuentra completamente cubierta, sin embargo, Manuel Vizcaíno prefiere ser precavido y contar con alguna pieza más, pues el mercado de fichajes continúa y puede generar algún que otro imprevisto.
Este mercado todavía puede hacer que futbolistas como Ledesma, que tiene grandes intenciones de coger rumbo hacia el Almería, o David Gil, que hasta el momento ha recibido varias llamadas y ofertas de clubes de Segunda.
Sergio González se encuentra bastante tranquilo con la plantilla que tiene montada, destacando a los porteros con los que cuenta actualmente
Tras un largo recorrido futbolístico, Andrés Fernández disfrutó durante esta última etapa en el Huesca hasta el pasado 30 de junio, quedando libre en busca de un nuevo destino y proyectos que cumplir. Aunque de momento el Cádiz CF no cuente con hueco en la portería, la posible salida de Ledesma podría cambiar la organización y los planes del club al completo, por lo que el nombre de Andrés vuelve a cobrar fuerza siendo relacionado estrechamente con el equipo amarillo.