El conjunto gaditano ha presentado este viernes 14 de junio su nueva campaña de abonados para la temporada 2024/2025, bajo el lema "Somos creyentes en el Cádiz CF". El presidente de la entidad Manuel Vizcaino, junto con el vicepresidente Rafael Contreras y el adjunto a la presidencia José Mata han comparecido en rueda de prensa con motivo de explicar esta nueva campaña.
El presidente del equipo 'amarillo' ha explicado en esta rueda de prensa que los precios de la pasada campaña se mantienen, pero realizando un porcentaje de descuento en función de la antigüedad del socio. Además, los dirigentes del Cádiz confirman que desde su pagina web los aficionados pueden conocer directamente el precio de su abono con el descuento ya aplicado.
Los plazos para la renovación del abono vas desde el viernes 14 de junio hasta el viernes 12 de julio a las 15:00 hora española. Los cambios de asiento de forma digital tendrán lugar el lunes 15 de julio, y el martes 15 de julio. Mientras que las personas que deseen las plazas que queden libres podrán hacerlo a partir del miércoles 17 de julio.
Los trámites para la renovación del abono se harán mediante la página web oficial que propone el Cádiz CF. Además cuentan también con un teléfono de atención al cliente, y un mail donde podrás solicitar también la renovación de tu abono. Las personas mayores de 65 cuentan con la posibilidad de pedir cita en la pagina web para poder realizar los tramites de forma presencial en el Nuevo Mirandilla.
Esta temporada el Cádiz CF disputará la segunda división española, pese a ello los precios de los abonos apenas se han reducido lo cual ha generado mucha tensión en redes sociales desde el primer momento del lanzamiento de la campaña.
Esto ha ido apoyado de un vídeo en redes sociales, donde se busca apelar a los sentimientos de los cadistas, mediante el uso de referencias satánicas para posteriormente mostrar de forma humorística a una señora que afirma creer en el Cádiz.
Sin embargo, las reacciones en redes no se han hecho de rogar, la afición está muy molesta por el descenso a segunda división, esto sumado a que los precios solo se verán reducidos de forma leve en función de la antigüedad, han conseguido hacer estallar a la afición cadista.
Habrá que ver si desde el club deciden tomar medidas, o mantienen firme su postura de cara a esta campaña de abonados de la temporada 2024/2025.