Alejo la vuelve a liar y pide perdón

El jugador del Cádiz tuvo de nuevo un enfrentamiento con un sector de la grada cadista mientras disputaba el encuentro y se llevó pitada tras pitada durante el partido

Alejo la vuelve a liar y pide perdón
Iván Alejo en un encuentro con el Cádiz - Cordon Press
Jesús GalianoJesús Galiano4 min lectura

El Cádiz no está pasando por su mejor momento, eso está claro, pero la realidad es que en la noche de ayer se volvieron a acumular más problemas, siendo eliminados en Copa del Rey ante el Eldense en el Nuevo Mirandilla. Un encuentro que supuso otro 'golpe' para la entidad cadista, donde un penalti decidió el partido en los compases finales del mismo, en la que Julio Cabrera derribaría dentro del área a Iván Chapela y éste convertiría el que fuese el único tanto de la noche. Tras ello, se pudieron observar en el estadio momentos de tensión tras un 'rifirrafe' entre la afición gaditana e Iván Alejo, extremo vallisoletano del Cádiz.

Ya en la primera mitad se dieron también momentos de desaprobación de la afición cadista con Alejo, que tras no controlar un balón se llevó pitos por parte de la grada, a lo que el jugador respondió agitando los brazos achacando los silbidos que le propiciaba el sector de la zona de Tribuna. Tras este momento, el jugador fue pitado constantemente cada vez que tocaba el balón, teniendo que ser sustituido en la segunda parte por su pobre rendimiento, a lo que la grada nuevamente pitaría de manera importante por sus actuaciones en el terreno de juego.

Las disculpas de Alejo

Esta situación de Iván Alejo no es la primera vez que se repite, ya que en más de una ocasión ha tenido problemas con la grada y posteriormente ha tenido que pedir perdón por sus actuaciones bochornosas. La afición amarilla está cansada ya de este tipo de actitudes, pese a que en momentos puntuales es de los pocos jugadores que lo intenta, mostrando su desborde y una facilidad pasmosa en sus carreras, pero después de que se repitan estas situaciones, el cadismo sigue sin estar contento con sus acciones. Nada más finalizar el partido, el jugador vallisoletano pidió disculpas a la afición del Cádiz tras lo acontecido, mostrando su arrepentimiento y asumiendo su error: "Siempre me gusta ir de frente y afrontar las cosas tal y como son. No se os puede reprochar nada y yo cometí el error de hacerlo, sin poder controlar mis emociones y sin saber gestionar la situación. Os pido perdón con la mano en el corazón y os prometo que trabajaré y trabajaremos para salir de esta situación tan complicada en la que nos encontramos”, declaraba el futbolista.

Solo quedan finales

El Cádiz está en una situación complicada tras su descenso a La Liga Hypermotion, estando colocado actualmente en la 17ª posición de la tabla a tan solo 1 punto de los puestos de descenso a Primera RFEF. Una dinámica que quiere romper el cuadro gaditano este próximo domingo frente al Elche, en la que si no llega la victoria, el futuro de Paco López podría estar lejos del Mirandilla mientras que Garitano suena con fuerza para sustituirlo.