Se esperaban muchos cambios de Pellegrini, pese a que las lesiones le había dejado menos margen que otras veces. Fekir estaba en el banquillo y apostó por William Carvalho para ejercer el liderazgo en ataque.
Pronto tuvo que mover el banquillo y sacar un central, aunque esta vez no fue por una cartulina roja sino por una lesión muscular de Luiz Felipe, que sintió un pinchazo en un esprint y tuvo que retirarse a los 18 minutos.
No fue la única lesión, pues Sabaly también se tuvo que marchar mediada la segunda mitad dejando su sitio a Aitor Ruibal.
El resto de cambios, como susle suceder, fueron en ataque, para dar frescura a las bandas. La de Fekir fue decisiva, pero no bastó para remontar el 0-2 que en ese momento reinaba.
Así jugaron uno a uno los futbolistas del Betis:
No tuvo su día el portero portugués, que apenas tuvo participación pero erró en la mayoría de sus acciones. La primera, una mala cesión al borde del descanso que pudo costarle cara a su equipo. Y, luego, los goles rojiblancos. En el primero se la comió tras el lanzamiento de córner de Griezmann y el segundo acabó introduciéndoselo en su portería. Al final lo arregló con dos intervenciones
Buen partido del senegalés, que tiró de repertorio en ataque, con sombreros, caños, velocidad... Incluso se atrevió con el disparo, aunque se le fue desviado.
Firme en defensa el argentino, que se mostró muy seguro y no dejó que en su zona de influencia.
El dominio inicial del real Betis apenas le permitió participar antes de lesionarse a los 18 minutos.
Muy buenas subidas del catalán, que estuvo menos participativo que en otros partidos, ya que los ataques se decidieron en la otra banda. Al final, tuvo una de las mejores ocasiones del partido, con un cabezazo al larguero.
En su línea en defensa. Firma, Cintró el centro del campo y volvio a dejarse ver en ataque, pero su disparo se fue alto.
Muy protagonista en la primera mitad, en la que asumió el papel de Williamy estuvo en todas partes.
Buen partido del ex del Corinthians, que contó con una de las mejores ocasiones de la primera parte, que se le fue arriba, y adelantó al Betis con un gran gol, aunque no subiría al marcador por fuera de juego previo de Borja iglesias.
Hizo de canales y Fekir hasta la entrada del francés y todo el juego de ataque pasó por él. Tuvo una ocasión, pero su disparo salió desviado.
Menos protagonista que en otros partidos, el canterano tuvo menos el balón que sus compañeros de ataque, que volcaron la ofensiva por el otro costado.
Creó más para los demás que para él mismo. Buenas asistencias para Guido y Luiz Henrique. También dio el pase en el gol anulado al brasileño.
Evitó un gol de Correa, pero falló al hacer el fuera de juego en el segundo de Griezmann.
Apenas tuvo protagonismo, pese que estuvo media hora sobre el campo.
Tuvo una gran ocasión, que tiró arriba, aunque no se esperaba que el balón superara a Borja y a los defensas rojiblancos.
Entró en la segunda mitad por el lesionado Sabaly y tuvo una gran ocasión para haber empatado el encuentro.
Sólo jugó quince minutos, pero cambió
El Betis fue protagonista del choque, dominó el partido y jugó como le gusta. Pero la contundencia de Griezmann decidió el choque en su contra.