Deco, directo de fútbol del Fútbol Club Barcelona, ha sido uno de los invitados presente en la 'premiere' del documental sobre Bojan Krkic, con quien ahora comparte despachos en la planta noble de las oficinas azulgranas.
Al pararse a atender a los medios con la intención de hablar de manera exclusiva sobre Bojan, el director deportivo no tuvo más remedio que referirse, también, a otros temas de actualidad del conjunto azulgrana, dando por zanjado el 'caso Gündogan'.
"Está hablado y arreglado en el vestuario", dijo Deco, quien apostilló que "no hay ningún problema" en el vestuario, zanjando así la polémica creada por el internacional alemán, de origen turco, tras la derrota del FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid, cuando criticó el no ver al plantel más enfadado por el resultado.
Al margen de las polémicas palabras de Gündogan, Deco también se refirió al mercado de fichajes del FC Barcelona y la ventana de transferencias que vuelve a abrirse el próximo mes de enero. A nadie se le escapa que el conjunto azulgrana tiene echado sus tentáculos al brasileño Vitor Roque, de quien Deco recordó que "está fichado".
Pese a ello, Deco no dejó claro si la llegada a la Ciudad Condal del delantero del Athletico Paranaense será ahora en enero o si, por lo contrario, tendrá que esperar hasta el verano. "Lo intentaremos, si no es enero, será en junio", dije Deco, quien sabe que todo está en manos de LaLiga y de cómo se acomode el Barça a los controles económicos de la patronal.
Al margen de ello, Deco también fue cuestionado por el propio Bojan y por Messi, que recientemente ha ganado su octavo Balón de Oro y que tiene pendiente aún una despedida del Camp Nou y de la afición del FC Barcelona. "Es un día importante, un jugador que ha marcado una etapa en el club, un amigo", dijo Deco sobre el propio Bojan, al tiempo que del astro argentino y su despedida oficial ante el barcelonismo puntualizó que "no es un tema" que le toque a él. En cualquier caso, sí dejó claro el brasileño que en su opinión sí merece cualquier tipo de acto que estime oportuno el club a la hora de reconocerlo. "Para mí, Leo es el más grande de la historia del club, junto a Johan o Ronnie. Espero que esté feliz, que esté contento", apostilló.