La liga árabe quiere hacerse a toda costa con la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr. Es por eso que presentaron una oferta jamás vista en el mundo del fútbol. La oferta viene de manos de un fondo de inversión árabe y según desveló The Athletic, sería el mejor jugador de fútbol pagado de la historia del deporte.
De todas maneras, la estrella brasileña tiene contrato con el club blanco hasta el año 2027 y su clausula es de 1.000 millones de euros y el Real Madrid no está pensando en ponerle a la venta. Ni mucho menos, ya que con Bellingham y Mbappé son el tridente galáctico que buscará ganar todos los trofeos la recién iniciada temporada.
Ante esa posible oferta un compatriota suyo y leyenda de su máximo rival, el FC Barcelona como es Rivaldo, se ha "mojado" sobre el tema. "Vinícius en estos momentos tiene que continuar en el Real Madrid, llegará el momento para elegir ir a Arabia pero aún no ha llegado el momento. Debe seguir aquí, todavía tiene mucho que ofrecer tanto en el Real Madrid como en la selección brasileña", confesó el ex delantero del Barça en declaraciones para Betfair, casa de apuestas de la que es embajador el ex futbolista.
Rivaldo fue uno de los mejores delanteros entre la década de 1990 y los 2000. Nacido en Pernambuco, llegó al fútbol español para fichar por el Deportivo de la Coruña, pero en el verano del 1997 fichó por el Barcelona por 24 millones de euros para agrandar su legado. En el año 1999 cuando todavía defendía la camiseta blaugrana ganó el Balón de Oro.
En sus dos primeros años metió 28 goles y 29 goles, respectivamente. Y en la temporada 2000/01 llegó a alcanzar los 36 goles. Con la selección brasileña ganó el Mundial del año 2002 y la Copa Ámerica del año 1999.
Una estrella como Rivaldo también habló sobre la estrella del momento en el mundo del fútbol, Kylian Mbappé. El ex futbolista carioca reconoce que ese fichaje fue muy importante en un equipo que ya era muy bueno. También ha admitido que los de Carlo Ancelotti siguen siendo favoritos para todo.
Todo indica que la oferta ultramillonaria proveniente del mundo árabe se quedará en una anécdota, pero al igual que muchas otras estrellas, Rivaldo ha dejado claro que es muy pronto para que un jugador como Vinicius valore el hecho de irse a la liga árabe.