Pablo Torre tiene hueco en el Barça

El futbolista cántabro, que está siendo visto con buenos ojos por parte del técnico del FC Barcelona, Hansi Flick, cuenta con la confianza del club. Eso sí, habrá que esperar, ya que su entorno quiere ir partido a partido antes de tomar una decisión

Pablo Torre tiene hueco en el Barça
Pablo Torre tiene hueco en el Barça - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El FC Barcelona quiere dar un notable paso hacia delante en la temporada que se avecina, que se prevé de lo más exigente para los de Hansi Flick. El técnico alemán tiene claro que, si quiere que sus jugadores vuelvan a la élite del Viejo Continente, debe prepararles desde el primer minuto para lo que se avecina. Por ello, necesita que todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla culé lleguen en las mejores condiciones posibles. Asimismo, quiere dejar claro que hay futbolistas que se marcharán y otros que cuentan con toda su confianza. El Barça, pendiente de lo que pase en el mercado, ya le habría dejado claro a Pablo Torre cuál es su postura acerca de su futuro.

El Barça se lo deja claro a Pablo Torre

El joven futbolista, que ha militado en las filas del Girona la temporada anterior, está demostrando que tiene calidad para jugar en el Barça. Así lo está evidenciando durante la preparación para el curso que está por venir, en el que está sorprendiendo a propios y extraños. El buen rendimiento que está demostrando, llegando a anotar dos goles ante el Olot o el Manchester City, no ha pasado desapercibido en la entidad de la Ciudad Condal, que le tiene en muy alta estima.

De hecho, tal y como apunta Mundo Deportivo, tanto en los despachos como en el cuerpo técnico de Flick tienen claro que Pablo Torre se ha ganado un sitio en la primera plantilla barcelonista. Eso sí, hay que tener en cuenta que, a pesar de que la postura de la entidad del club es firme, la última palabra, como es lógico, la tiene el jugador. Por el momento se debe esperar, ya que no se sabe si el propio futbolista podría pedir salir de la entidad que disputa sus encuentros en el Camp Nou, algo que podría cambiar de forma considerable la situación.

Torre, que está dejando muy satisfecho a Flick en estos primeros compases de pretemporada, no quiere precipitarse sobre su futuro. Las personas más cercanas al ex del Racing son más partidarias de ir viendo lo que pasa encuentro a encuentro y ver las sensaciones que está teniendo sobre el césped y su estado en el equipo antes de tomar cualquier decisión importante. De esta forma, habrá que estar pendientes de una de las grandes promesas de la entidad barcelonesa, que sueña con dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones.