A falta de 10 días para que España inicie su aventura en el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique está para cualquier cosa menos para recibir noticias de bajas, lesiones o accidentes de última hora. Pues, así las cosas, esta misma noche el delantero del FC Barcelona Ansu Fati, uno de los 26 elegidos por el asturiano, ha protagonizado un accidente de tráfico que le ha llevado hasta el hospital.
El jugador azulgrana ha impactado con un motorista que se ha cruzado mientras él intentaba estacionar su vehículo, como ha contado Carrusel Deportivo.
De las dos partes implicadas, el conductor de la motocicleta ha sido el peor parado, ya que se encuentra hospitalizado tras romperse el tobillo. Afortunadamente, Ansu Fati ha ido al hospital, pero solo para interesarse por el estado de salud del motorista, y conocer la gravedad de sus lesiones.
Un tremendo susto para el delantero, el seleccionador nacional y la afición de España, a falta de una semana para que comience el Mundial de Qatar 2022, y de diez días para que se estrene España. Antes del debut oficial, la ‘Roja’ jugará un partido amistoso contra Jordania.
Ansu Fati y su familia organizaron una monumental fiesta tras conocer la convocatoria de Luis Enrique. Sus allegados lo recibieron entre vítores, aplausos, bailes y abrazos. El blaugrana le ganó la partida al bético Borja Iglesias, que finalmente fue uno de los descartes del seleccionador.
Luis Enrique le ha dado al joven un voto de confianza en detrimento del Panda. El míster no espera que arrolle, pero sí que reactive su idilio con el gol. Los ‘killers’ de la actual España son, en gran medida, Morata, Ferran Torres o Dani Olmo, pero Ansu Fati tiene reservado su hueco entre ellos.