El Barcelona pone el foco en la jornada 8 de LaLiga tras conseguir 21 puntos de 21 posibles. Hansi Flick ha logrado formar un bloque perfecto que pasa por encima de los rivales con un ataque que ha encandilado al aficionado blaugrana esta temporada. Gran parte del trabajo ofensivo del equipo recae sobre Raphinha que pone en alerta al Barcelona junto a Casadó. Ambos jugadores están firmando un inicio de temporada idílico y acumulan muchos minutos en sus piernas. Es por ello, y ante el riesgo de que los dos futbolistas puedan caer lesionados por la cantidad de partidos disputados, que el Barcelona se ha ejercitado sin Raphinha ni Casadó en el último entrenamiento antes del duelo frente a Osasuna en El Sadar.
Raphinha y Casadó han sido las grandes ausencias del entrenamiento del Barcelona ante de medirse a Osasuna en la jornada 8 de LaLiga. El brasileño y el centrocampista español no han saltado al terreno de juego con el resto de sus compañeros y han enfocado toda su sesión en trabajo en el gimnasio. El Barcelona se mantienen en alerta con Raphinha y Casadó y mima a sus jugadores después de ambos futbolistas acumulen una gran cantidad de minutos en sus piernas esta temporada. Hansi Flick ha optado por dosificar el trabajo de los dos jugadores que se han tornado en figuras cruciales para el técnico alemán. El brasileño suma un total de 720 minutos esta temporada siendo partícipe de los 8 partidos que ha jugado el conjunto blaugrana. Casadó, por su parte, ha sido la gran sorpresa en este arranque de curso para el Barcelona y se ancla en el once de Flick que ha confiado en el canterano para que ejerza en la posición de pivote, haciendo olvidar la lesión de Frenkie De Jong.
Hansi Flick sigue trabajando al margen de los lesionados que no podrán estar en la visita del Barcelona a El Sadar para medirse a Osasuna en la jornada 8. Las bajas en el Barcelona se multiplican y ascienden hasta 8 jugadores que conforman la enfermería del equipo catalán que, mientras acorta la espera para algunos de sus efectivos más preciados, se despide de jugadores que no volverán a vestir la camiseta azulgrana hasta la próxima temporada, como el caso de Bernal y Ter Stegen. Las bajas para el duelo ante Osasuna son: Ter Stegen, Araujo, Frenkie de Jong, Fermín López, Gavi, Marc Bernal, Dani Olmo y Christensen.