El Atlético de Madrid comienza a ver la luz al final del túnel. El conjunto colchonero ha vuelto a sumar de tres en el choque de LaLiga EA Sports contra Las Palmas en el Riyadh Air Metropolitano. Sin duda, uno de los nombres propios ha sido Rodrigo de Paul. Simeone ha optado por darle un nuevo aviso obligándolo a iniciar el encuentro desde el banquillo. Pablo Barrios ha regresado a los terrenos de juego, y el técnico argentino no ha dudado en devolverle la titularidad en perjuicio de su compatriota.
Diego Pablo Simeone está modificando su esquema de juego con frecuencia con el objetivo de encontrar las soluciones a los distintos problemas que está sufriendo el conjunto colchonero. El regreso de Barrios y Lenglet han ayudado al entrenador argentino a afianzar su modelo de juego contra Las Palmas. No obstante, la escuadra madrileña tiene un gran reto por delante está semana. El PSG será el próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League. Los de Simeone no se puede permitir una nueva derrota, pero los pupilos de Luis Enrique no se lo pondrán nada fácil en el Parque de los Príncipes.
El toque de atención que le ha mandado el Cholo Simeone a Rodrigo de Paul parece haber tenido efecto dado a que nada más ingresar el mediocampista argentino ha dado una magnífica asistencia de gol. Esta temporada De Paul no está mostrando su mejor versión con la camiseta rojiblanca, sin embargo en la Selección Argentina sigue demostrando que es un gran futbolista. Rodrigo de Paul es una pieza muy importante para el Cholo, y la actuación de este domingo le sitúan de nuevo un paso más cerca de recuperar su lugar en el once del Atlético de Madrid.
Pablo Barrios está siendo uno de los grandes nombres propios de está temporada. Su brutal irrupción en el primer equipo le convierten en una figura fundamental en los esquemas del Cholo Simeone. No obstante, este sábado en el duelo contra Las Palmas, el técnico argentino ha jugado únicamente con dos centrocampistas lo que ha perjudicado la entrada en el once de Rodrigo de Paul. Koke y Barrios son los favoritos de Simeone, y el centrocampista argentino sigue teniendo muy difícil recuperar la titularidad. No obstante, está gran actuación sobre el verde lo coloca un paso más cerca.