El mercado de fichajes está llegando a su fin y al Atlético de Madrid cada vez se le está complicando más la situación. El club colchonero continúa sin haber conseguido dar esas salidas que tenía pendiente y que necesita urgentemente para poder cuadrar sus cuentas para el proyecto que tiene previsto de cara a esta nueva temporada.
La que más urge con diferencia es la de Joao Félix, un futbolista que desde la pretemporada no para de dar problemas al equipo, creando un ambiente tenso y angustioso para ambas partes. El Atlético ya no sabe como tratar este asunto, y por mucho que lo haya intentado, la relación con el futbolista solamente empeora.
Joao Félix ha vuelto a protagonizar una de sus ‘escenitas’ que tan populares se han vuelto en los últimos meses, aunque en esta ocasión, el escándalo no lo ha causado él, sino la afición. El pasado fin de semana durante el partido disputado en el Metropolitano ante el Granada, el futbolista vivió un momento bastante duro al ser abucheado desde las gradas por parte de los colchoneros que mostraban su descontento por la decisión de Simeone de convocar al delantero. Después de este momento bochornoso, el futbolista de 23 años tuvo que lidiar además con estar presente y no haber disputado tan solo un minuto, algo que le pareció ‘el colmo’.
La Sexta afirmó que el mismo entorno del jugador ha comunicado que Félix ya se ha cansado de seguir aguantando esta situación, por lo que se está planteando rescindir de su contrato con el Atlético de Madrid.
Desde el inicio de la pretemporada el futbolista de 23 años mostró su desacuerdo con el papel que le estaba otorgando el club a pesar de que él mismo buscara una salida. Todo ello ha llevado a que la relación sea completamente insostenible por lo que buscará “forzar su salida”, tal y como han confirmado en La Sexta.
El mismo medio continuó diciendo que su entorno se “ha asesorado” bien jurídicamente para poder ayudar al jugador a acabar con todo este problema de la forma más conveniente para él. Lo ideal es que todo se resuelve de la mejor manera posible entre ambas partes, sin embargo, a no ser posible, buscarían todos los medios posibles para que el portugués pudiera llevar a cabo una rescisión de contrato de manera justificada.
Todavía hay que esperar a ver las reacciones por parte del Atlético de Madrid ante estas noticias y cual será su postura.