Griezmann no se muerde la lengua con Joao Félix

El futbolista francés ha aconsejado a su compañero de cara a que pueda solucionar los problemas que tiene actualmente con el Atlético de Madrid

Griezmann no se muerde la lengua con Joao Félix
Antoine Griezmann junto a Joao Félix durante un partido - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Decir que la situación que viven el Atlético de Madrid y Joao Félix es tensa, es quedarse muy cortos. El retorno del delantero portugués tras su estancia en el Chelsea no ha traído nada bueno para ninguna de las partes; tanto es así que tras varias polémicas el Metropolitano le recibió con insultos cuando se ejercitó sobre el verde después del triunfo por 3-1 ante el Granada CF.

Tal circunstancia puede ser tildada de hecho aislado, pero en cualquier caso pone el acento sobre un escenario en el que por ahora nadie ha salido ganando. El futbolista tiene claro que desea abandonar el Atleti y así lo ha hecho saber hasta públicamente; y es que no ha tenido problema en decir que le gustaría jugar en el FC Barcelona. Mientras el jugador parece plenamente desconectado del club, este intenta tirar de paciencia, pero a cada minuto que pasa es más improbable que recuperen gran parte de la inversión de más de 100 millones de euros que realizaron hace ya cuatro años.

Con tal contexto golpeando en todas direcciones, ha sido una voz autorizada del vestuario –exactamente la de Antoine Griezmann–, la que no ha tenido reparos en analizar la situación y lanzarse a aconsejar a su compañero, ya que por momentos se sintió prácticamente igual. "Yo viví la situación de Joao porque me la busqué; lo mejor fue callarme, trabajar y ser uno más. Ojalá se pueda arreglar esa historia, es lo mejor para el club, para Joao y para todos", comenta en una entrevista concedida a ESPN.

Más allá de querer que este culebrón tenga un final cuanto antes, el talentoso jugador galo también da un tirón de orejas indirecto al portugués, a quien en parte reprocha que su actitud desde la vuelta al equipo no haya sido la mejor para poder solucionar un desencuentro que puede terminar afectando al vestuario colchonero.