Ousmane Dembélé ha sido el mejor futbolista del PSG en el choque de la liga francesa de este sábado. El ex jugador del FC Barcelona suele ser un dolor de cabeza para los equipos españoles. Este sábado ha vuelto a ser decisivo en el equipo de Luis Enrique, y ya se prepara para recibir al Atlético de Madrid en un duelo decisivo para el equipo de Simeone. El conjunto colchonero no se puede permitir un nuevo 'pinchazo' en la máxima competición continental. La derrota contra el Lille deja al técnico argentino en una delicada posición en la UEFA Champions League.
El conjunto colchonero no está terminando de arrancar este curso. Los pupilos del Cholo Simeone están experimentando muchas dificultades para desarrollar la idea de juego del técnico argentino. Rodrigo de Paul, Axel Witsel, Samuel Lino o Reinildo no están mostrando su mejor versión sobre el verde. Las bajas de Le Normand, Azpilicueta, Marcos Llorente, o Thomas Lemar complican a un más la situación rojiblanca. No obstante, el cuadro de Madrid está ante una gran oportunidad para redimirse en un importante escenario como es el Parque de los Príncipes.
Ousmane Dembélé tiene a los clubes españoles como una de sus víctimas favoritas. Además, el extremo francés ya acumula cinco goles esta campaña en la Ligue 1. Luis Enrique parece haber dado definitivamente con la tecla para enchufar a Dembélé. El ex futbolista del Barça realizó un magnífico partido contra el Lens en la antesala del importante duelo contra la escuadra madrileña. Los problemas defensivos del Cholo Simeone convierten al 'mosquito' en una gran amenaza para el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone debe viajar al Parque de los Príncipes con las ideas muy claras. El conjunto colchonero está en una situación compleja en la tabla tras la derrota contra el Lille. El técnico argentino se presentará en París con todo lo que tiene con el objetivo de sumar tres puntos vitales. El Atlético de Madrid tiene que ponerse el mono de trabajo si pretende avanzar de fase en la Champions League, y el partido contra el PSG de Luis Enrique se presenta como una gran prueba de fuego. Por el momento, el Cholo está centrado el choque de LaLiga EA Sports frente a Las Palmas. Sin embargo, el preparador argentino seguro que no se ha perdido la actuación del cuadro francés este sábado.