El Atlético de Madrid está cerca de cerrar la llegada del delantero italiano Moise Kean. Aunque en primera instancia el atacante de la Juventus de Turín era objeto de deseo por parte de la directiva rojiblanca ante una posible marcha de Ángel Correa, todo cambió de repente. Aunque lo cierto es que todo hace indicar que el jugador llegará al Metropolitano para reforzar la plantilla de Simeone lo que resta de temporada. Tras las llegadas de Moldovan y Vermeeren, sería el tercer fichaje en esta ventana invernal.
Así lo ha hecho saber el periodista italiano Fabrizio Romano, Moise Kean será nuevo jugador del Atlético de Madrid para lo que resta de temporada. El conjunto colchonero habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por la cesión del jugador hasta el 30 de junio. El coste de la operación será por medio millón de euros y no habrá opción de compra, una cesión muy simple.
Hace unos días se llegó a hablar de la posibilidad de que Ángel Correa se marchase a Arabia Saudí. El argentino no estaba teniendo minutos con Simeone, eterno revulsivo y cada vez con menos presencia en el juego. Además, el campeón del mundo estaba pasando por un momento delicado a nivel personal, ya que su familia habría sufrido un robo a principios de año. Esto podía haber hecho que el rosarino se plantease la marcha de Madrid en busca de más seguridad.
Todo cambió tras el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores del Atlético de Madrid venían arrastrando muchos minutos en sus piernas. Recordemos que venían de enfrentarse en dos prórrogas al Real Madrid, un partido de LaLiga de por medio y en el once del Cholo no había cambios prácticamente. Por ello, Simeone decidió dar descanso a Antoine Griezmann y a Álvaro Morata a falta de media hora de partido. Memphis Depay y Ángel Correa entraron y revolucionaron el partido. Gracias a una jugada personal del argentino llegó el tanto del neerlandés, que sirvió para que los colchoneros pasaran de ronda.
En seguida Simeone vio que no debía desprenderse de Correa. Por ello, nada más acabar el partido, a 'Angelito' se le veía más dentro que fuera del Atlético de Madrid. A pesar de ello, el entorno de Moise Kean presionó para que los rojiblancos terminasen optando por sus servicios. El deseo del jugador de la Juventus de Turín ha hecho posible su fichaje. Ahora está por ver cómo se maneja en el campo.