Julián Alvarez empieza, poco a poco, a demostrar por qué es el ‘Elegido’ de Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid. A pesar de que ha vivido algunos altibajos en sus primeros meses en el Metropolitano, el argentino se está destapando como el jugador que es: uno de talla mundial. Gracias a una excelente asistencia de Giuliano, quien se está ganando a pulso ser titular en la escuadra colchonera, ‘La Araña’ vuelve a picar y demuestra que se encuentra en un gran estado de forma, para alegría de su entrenador, que ve cómo su fe está más que justificada.
Ya avisaba Julián Alvarez en la previa del choque ante el Mallorca que empezaba a acercarse a su mejor versión. Con este, son siete las dianas que ha marcado hasta el momento con la camiseta del Atlético de Madrid, cifras nada desdeñables. Además, en varias ocasiones, ha sido decisivo para que los rojiblancos se hagan con los tres puntos, o, como en el caso del choque ante el Vic en la Copa del Rey, accedan a la siguiente ronda. Tras el partido disputado en Son Moix, ha tenido tiempo para analizar lo que ha sucedido sobre el verde bermellón.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en la segunda parte mejoramos un poco, llegó el gol y nos llevamos tres puntos muy importantes”, analizaba en Dazn. Julián Alvarez, asimismo, reveló que estuvo cerca de fallar el pase de Simeone, que fue clave para que anotara el gol que desniveló la balanza en las Islas Baleares. “Creo que no me había visto, se quedó un poco atrás, un pase corto, pero entró, entró”, apuntó.
“Creo que siempre se puede hacer mejor, me siento muy bien, me ayudaron mucho los compañeros, el ‘staff’, el cuerpo técnico, para que me adapte lo más rápido posible. Siempre estoy en la búsqueda de mi mejor versión, voy a por eso, en la mejor del día a día”. No se quedo ahí, ya que analizó el encuentro de un Atlético de Madrid que no se descuelga definitivamente de la pelea por LaLiga EA Sports.
“No generamos situaciones tan claras pero tuve varias para patear, que me interceptaron. Hay que aprovechar las ocasiones que tenemos, ser eficientes y creo que lo fuimos, portería a cero, así que muy contentos”, concluyó.