El Atlético de Madrid sigue muy de cerca a Antoine Griezmann. La estrella del conjunto colchonero es una de las pujas de dos equipos de la MLS, en Estados Unidos, que desean convencer al francés para que deje atrás su etapa en el fútbol europeo y ponga rumbo al 'Soccer'. El galo sigue siendo una de las figuras más influyentes en el mundo del fútbol en Europa y su nivel sigue siendo sublime en el Atlético de Madrid. Es por ello que el club se mantiene alerta ante la posible salida del futbolista. La decisión la tiene Griezmann en su mano, pero las presiones no cesan y desde EEUU continúan mostrando su cariño al francés. El último en hacerlo ha sido Carlos Vela que ha pedido y apuesta por el fichaje de Griezmann por Los Ángeles Football Club.
El mexicano Carlos Vela, presentado este miércoles como nuevo jugador de Los Ángeles FC, manifestó el deseo de que algún día su amigo francés Antoine Griezmann fiche por el equipo angelino y destacó que al delantero le gusta mucho el estilo de vida estadounidense. "Juegue o no juegue con él siempre vamos a tener buena relación, es lo bueno del fútbol. Espero que algún día venga aquí, que pueda ser parte de esta liga, este club", dijo Vela, que regresó al LAFC tras salir del club el pasado diciembre y tomarse unos meses de pausa, lejos del fútbol. "A él le gusta mucho este estilo de vida, le gustan mucho los deportes de Estados Unidos", añadió Vela que apuesta por el fichaje de Griezmann para Los Ángeles Football Club.
La etapa de Griezmann en el Atlético de Madrid empieza a tener fecha de caducidad. Aún no se sabe cuando el francés pondrá punto final a una de las historias más bonitas del fútbol español, pero todo hace indicar que el adiós Griezmann al Atlético de Madrid no se demorará. El francés es pretendido por equipos de la MLS, en Estados Unidos, y no ve con malos ojos cruzar el Atlántico para dar sus últimos coletazos futbolísticos en América. Su ex compañero en la Real Sociedad, Carlos Vela, ya apuesta por su fichaje y las muestras de cariño no cesan desde la ciudad de Los Ángeles, a la que Griezmann visita cada vez que puede movido por su afición a los deportes americanos. El galo, junto a Simeone, le han brindado un salto de calidad al Atlético de Madrid que se ha convertido en un equipo de clase mundial en el fútbol gracias al salto de calidad que supuso el fichaje del delantero que pasó de ser una promesa a una leyenda del fútbol.