El Atlético de Madrid es un club en el que su afición es algo más que simplemente esa palabra, ‘afición’. Ya lo han dejado claro en varias ocasiones los seguidores del conjunto colchonero, especialmente, a la hora de diferenciarse de sus homólogos del Real Madrid, con los que hay una rivalidad más que evidente. Poco a poco, la conexión entre equipo y masa social está creciendo de nuevo, y es una de las razones que pueden explicar el buen ambiente que reina en estos momentos en el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, que viene de ganar al RB Leipzig en la Liga de Campeones.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, se ha mostrado a una pareja de aficionados de lo más especial. En el post, se puede apreciar a ambos seguidores, matrimonio probablemente, acudiendo al encuentro que se iba a disputar en el Metropolitano este jueves. De avanzada edad, se puede comprobar el amor que ambos tienen por el otro… y el Atlético de Madrid.
No en vano, en dicha imagen, se puede apreciar cómo ambos portaban una equipación del cuadro de la capital de España. Mostrada por el usuario de X @PineroGomez1, esta fotografía ha despertado una oleada de reacciones en las redes sociales, la gran mayoría de cariño y de ternura, la que les despertaban dichos seguidores, que han ganado una gran notoriedad con el paso de las horas.
No en vano, esta fotografía, que ya acumula más de 6.000 'me gusta' en el antiguo Twitter, ha llegado al Atlético de Madrid, que ha tenido un gesto que, a buen seguro, calará hondo en su masa social. “El fútbol que queremos. X, haz tu magia, ¿nos ayudáis a encontrarlos?” era el mensaje que se puede apreciar en el mensaje publicado por la entidad capitalina, que ahora, tiene como misión localizar a estos seguidores tan especiales.
De hecho, en una de las respuestas, ha aparecido el nieto de dichos seguidores. Con el usuario @Jamahu_03 se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para reconocer que ambos forman parte de su familia. “¡Los de la foto son mis abuelos! La ilusión que le va a hacer esto a mi abuelo cuando se lo cuente”, expresó. Habrá que estar pendientes de lo que pase, pero esto demuestra que el fútbol es más que un negocio y que va de sentimientos, de emociones, del amor por unos colores.