El jugador del Racing de Santander Iñigo Vicente ha sido galardonado como mejor futbolista del mes de octubre en LaLiga Hypermotion. El gran desempeño del extremo de Derio está siendo clave para el conjunto cántabro. Sin duda, Iñigo Vicente es uno de los mejores jugadores de la categoría de plata y ya tiene la mira puesta en LaLiga EA Sports. Todavía no se sabe si será con la camiseta del Racing, o si será de la mano de otro club de la máxima categoría a nivel nacional, pero lo que está claro es que está división poco a poco se le está quedando pequeña.
El Athletic Club avanza con paso firme este curso de la mano de Ernesto Valverde. El conjunto bilbaíno cuenta con un equipo muy equilibrado en todas las demarcaciones del campo. No obstante, la filosofía de los leones 'obliga' a la dirección deportiva a seguir de cerca a futbolistas que cumplan con las condiciones del club. Uno de estos jugadores es Iñigo Vicente. La escuadra vasca ya ha acudido a ver al '10' del Racing in situ este curso en El Sardinero. Desde el club manejan muy buenos informes y no se descarta una ofensiva en los próximos mercados de transferencias.
Iñigo Vicente, de 26 años, ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre en la Segunda división española. Su rol en el equipo de José Alberto López es fundamental, y el nivel del capitán invitan al conjunto cántabro a soñar con un regreso a LaLiga EA Sports. El canterano del Athletic Club está encantado en Cantabria, sin embargo la idea de dar un nuevo salto en su carrera y regresar a la que fue su casa le podría seducir. Todavía no se conocen las intenciones del futbolista, pero lo que está claro es que el Racing de Santander lo dará todo para retener a su estrella.
Las últimas actuaciones de Iñigo Vicente hacen que el Athletic Club se frote las manos con su posible fichaje. La cláusula del futbolista en enero es de seis millones de euros, mientras que si el cuadro cántabro asciende a Primera división la cláusula de rescisión sube hasta los 12 millones de euros. El 'txingurri' tiene bien cubierta la posición de Iñigo Vicente, pero la filosofía del Athletic junto con el increíble rendimiento que está mostrando el futbolista obligarán al club rojiblanco a tomar una decisión en los mercados venideros.