Carlos Hernández termina contrato con el CD Eldense el próximo 30 de junio y no renovará. El Albacete está muy interesado en fichar al zaguero como agente libre, según apunta el periodista Ángel García.
El Albacete Balompié quiere salir al mercado en busca de un central que le ofrezca garantías con motivo de sustituir a Cristian Glauder, quién termina contrato este mercado de fichajes y ya ha anunciado su marcha del conjunto manchego. La temporada del equipo del Carlos Belmonte no ha sido la mejor, en primer lugar con la destitución de Rubén Albés, y la posterior contratación de Alberto González finalmente consiguieron retomar un poco el vuelo terminando la temporada alejado de los puestos de descenso.
El objetivo de este mercado de fichajes veraniego es darle un proyecto interesante al nuevo técnico buscando salvar la categoría lo antes posible. La salida de varios futbolistas importantes, junto con las nuevas aspiraciones del club prevén muchos movimientos en esta ventana estival.
Varios clubes de segunda división han contactado con el jugador para sumarlo a sus filas. Sin embargo, el jugador aún no se ha pronunciado sobre qué camiseta portará la próxima campaña.
El central de 33 años ha tenido una dilatada carrera jugando en clubes como Alcorcón, Oviedo, Lugo, o Sabadell en la segunda división española. En la actualidad lleva disputados más de 300 partidos en esta categoría.
El mejor momento de su carrera la vivió en Real Oviedo donde jugó cuatro temporadas desde 2017 hasta 2021, cuando abandonó el club para marcharse al Alcorcón. En el año 2022, abandonó el conjunto madrileño para dar un paso atrás a primera RFEF con el CD Eldense. En el Elda tenía un proyecto interesante que estaba apostando fuerte por ascender al futbol profesional. Finalmente acabaron subiendo la pasada temporada, y esta temporada ha podido disfrutar junto a su club de una campaña histórica donde se han mantenido en la categoría de plata.
Esta temporada Carlos ha disputado un total de 28 encuentros anotando un gol en la Liga Hypermotion. Sin embargo, mas allá de su participación su aportación al equipo va más allá debido a su gran experiencia en la élite.
Alberto González le ha hecho saber al club que necesita reforzar la defensa con un futbolista experimentado que le ayude a desarrollar a los jóvenes talentos de los que dispone el club.