El
Betis Deportivo, a diferencia del primer equipo, tuvo un pasado mercado invernal movido, con varias altas y bajas, en busca de continuar teniendo un bloque fuerte que luchara por el ascenso,
objetivo al que ha llegado en la última jornada de la primera fase de la temporada en Segunda B, que finaliza este domingo.
Uno de los nombres por los que se interesó fue
Unai Rementería, mediocentro del
Arenas, aunque como señaló Estadio Deportivo el pasado 28 de enero,
el vasco descartó la propuesta del Betis ante la irrupción de un Segunda, con el que se acabó comprometiendo, siendo el
Mirandés el club por el que se decantó.
El club burgalés es de una de las sensaciones esta temporada en Segunda, con un equipo plagado de jóvenes promesas, como la del sevillista
Berrocal, cedido al cuadro rojillo, política que continúa con el fichaje de un Rementería que se ha comprometido por tres temporadas.
Además del Betis, el
Athletic también sopesó su incorporación, pero el todavía jugador del
Arenas ha apostado por jugar en una categoría superior y no en la disciplina de un filial, pese a la promoción que le aseguraron en el club verdiblanco.
Mediocentro de un gran despliegue físico, a sus 21 años, da un nuevo salto en su carrera después de probar en el Real Madrid (cadetes), pasar por Lezama y la cantera de la Real Sociedad. En Segunda B, ha defendido las elásticas de Portugalete, Amorebieta y Arenas.