Llama la atención que ahora que han llegado las victorias, se produzcan novedades de altas y bajas en el Utrera. Sin embargo, en el club del San Juan Bosco se llevaba trabajando hace semanas en esta posibilidad.
Pese al mal comienzo de Liga, el conjunto utrerano ha encadenado dos victorias (0-2 en Rota y los tres puntos correspondientes al Écija, ya excluido) que, de momento, le han distanciado del descenso y pese a que está lejos de las plazas que asiraba en verano (las de 'play off'), en el Utrera no se tira la toalla y no se renuncia a disputar por segunda temporada consecutiva la fase de ascenso a Segunda B.
Así, pese a los malos resultados, la directiva le transmitió su confianza a Jesús Galván, entrenador rojiblanco. El grado de exigencia en la entidad es alto (una de las últimas novedades es la inclusión de un endocrino que 'pasa lista' todas las semanas) y desde el club no se estaba contento con el rendimiento de determinados futbolistas.
Al respecto, en las últimas horas el Utrera anunció las rescisiones de contrato de Toni y Juan Delgado. Llama la atención la del primero, pieza importante en los éxitos de la pasada temporada. Al respecto, el exbético acató la decisión, aunque vía Twitter mostró su desacuerdo acerca de cómo se había desarrollado todo: "Aunque las formas no son las idóneas me voy a quedar con todo lo bueno que hemos pasado. Desearos mucha suerte. Y a mis compañeros y afición muchas gracias x todo. Me lo habéis hecho pasar muy bien. GRACIAS".
En el caso de Juan Delgado, el exsevillista fue una de las incorporaciones del pasado verano, aunque su participación no ha sido notoria. Probablemente, no serán las únicas bajas. Para entrar, hay que dejar salir, y en las próximas semanas podría haber novedades al respecto.
Por ahora, el Utrera no ha realizado ningún anuncio oficial en cuanto a incorporaciones, pero se trabaja a destajo. Son varios los jugadores que están encima de la mesa, aunque los dos más cercanos son Manu Martínez y Pedro Chacón, nombres desvelados por muchodeporte.com.
El primero es una prioridad para el cuerpo técnico, que desea reforzar el lateral diestro. El arahalense, sin equipo desde que acabara la pasada temporada su vinculación con el Écija, lleva entrenando hace una semana con los utreranos.
En cuanto al segundo, el delantero, ex del Coria, fichó por el Sevilla el pasado verano, en principio, para el SAT, pero el cordobés pasó al 'C', donde tampoco juega. Recalaría en calidad de cedido en las filas del cuadro utrerano.