El C.D. Utrera ha dedicado el carnet de socio para la venidera temporada 2019/2020, en la que el equipo competirá en el Grupo X de Tercera división, a la mejor perla que ha visto nacer este municipio sevillano, José Antonio Reyes.
El malogrado futbolista, que perdió la vida el pasado 1 de junio en un fatal accidente de tráfico en el que también murió un primo suyo y otro familiar resultó herido de gravedad, da imagen a un carnet en el que puede leerse las etiquetas #JuntosSoñamos y #Juntosporti.
"Este será el nuevo carnet de los socios para la temporada 19/20. Con una dedicatoria especial para el máximo exponente de fútbol que ha dado nuestra ciudad, José Antonio Reyes Calderón". De este modo lo anunció ayer el C.D. Utrera en su perfil oficial de Twitter, con un mensaje acompañado del número 10 y un corazón.
La del club de su ciudad natal no es la única muestra de cariño hacia el canterano sevillista. El club nervionense, sin ir más lejos, también ha incluido en el abono del próximo curso la leyenda #EternoCapitán10; mientras que el Extremadura, el último club en el que militó, le han dedicado la puerta 19 del estadio Francisco de la Hera.