El Cabecense ha consumado su descenso a División de Honor, pero el conjunto ugiense está demostrando que compite hasta el final, como quedó patente el pasado miércoles, doblegando por 3-1 a un Gerena que, de haber ganado, habría asegurado la salvación.
Por ello, su entrenador, Fran García, se siente satisfecho de la respuesta de su equipo en un tramo de temporada que está siendo muy complicado. Hay que recordar que el técnico nazareno es el tercero que se sienta en el banquillo del Carlos Marchena y, pese al descenso, puede presumir de presentar mejor media de puntas que sus antecesores.
La temporada la comenzó Antonio Jesús Falcón, que sumó 7 unidades en los diez partidos que dirigió (0,7 por choque). Su segundo, Adrián García, dirigió el partido en Puente Genil (derrota por 3-1), dando paso a Chesco, que se sentó en 13 encuentros y sumó 8 puntos (0,61), asumiendo las riendas su segundo, un Fran García que contabiliza 16 partidos, sumando un total de 15 puntos (0,93), la mitad de los que tiene el 'Cense' (30).