El Utrera está aprovechando el mercado invernal para reforzar su ya potente plantilla. Segundo clasificado, a tres puntos del líder, el Cádiz B, en la tarde del martes anunció el fichaje del extremo izquierdo deseado, David Segura. El palaciego, tras desvincularse del Recreativo de Huelva, se reencontrará con Jesús Galván, quien ya lo dirigiera en el Alcalá. No obstante, la 'voracidad' del club del San Juan Bosco no para y, ahora, ha puesto sus ojos de nuevo en un objetivo del pasado verano: Marrufo.
El mediocentro palaciego ya ha comunicado al Écija, inmerso en una grave crisis económica e institucional, que no continúa, siguiendo así la estela de otros compañeros (ayer se hizo oficial el fichaje de Joselu por el San Fernando). El palaciego tuvo una oferta del Utrera en verano, así como de un buen número de equipos de Tercera y dos de Segunda B.
Ahora, el Utrera está de nuevo en conversaciones, aunque tiene una dura competencia. De fructificar las negociaciones, sin duda, la plantilla utrerana dará un nuevo salto de calidad, contando en la medular con jugadores de la talla de Titi, Isra, Barranco, el citado Marrufo...