Le pudo saber a poco al
Sevilla Atlético el punto sumado ante el
Recreativo Granada, que llegó como líder de la categoría. Sin embargo, el bisoño equipo dirigido por Luci debe tomarse el segundo tiempo realizado ayer como una lección de cara al futuro y seguir esbozando un proyecto que todavía está en sus primeros trazos.
Mal primer tiempo del filial franjirrojo, lineal en su juego, sin capacidad de sorpresa y superado por la gran disposición táctica de un Recreativo Granada que dominó en el primer acto con su 1-3-5-2, sobre todo, a raíz del tempranero gol de Ontiveros (9´) en una acción a balón parado. No necesitaron más los nazaríes, que siempre tuvieron superioridad numérica en todas las zonas.
Hacía falta mover piezas y esto ocurrió en el 62´, con la entrada de Chris Ramos por Carballo. El Sevilla Atlético comenzó el segundo tiempo dominando territorialmente, pero a ello le sumó fútbol con la presencia del gaditano arriba, pasando Miguel Martín a la derecha y Pejiño a la mediapunta, que sumado al doble pivote de Diego y Viedma, hizo que el filial monopolizara el juego.
El Recreativo Granada se vio forzado a dar un paso atrás y el gol de Chris Ramos en el 78´ fue un justo premio que pudo quedarse corto.
-Ficha técnica:-Sevilla Atlético: Lucho (2), Manu Sánchez (2), Chacartegui (1), Checa (1) (Javi Pérez 66´) (1), Berrocal (1), Viedma (2), Bryan (1), Carballo (1) (Chris Ramos 62´) (2), Miguel Martín (2), Diego García (2) (Cera 79´) (1) y Pejiño (1).
-Recreativo Granada: Lejárraga (1), Marín (2), Héctor (1), Nacho Buil (1), Eliseo (2), Paco Torres (1) (Fran Serrano 70´) (1), Jean Carlos (1) (Cambil 63´) (1), Andrés García (1) (Caio 63´) (1), Ontiveros (2), Yael (1) y Neva (1).
-Árbitro: González Francés (Las Palmas). Amonestó a los locales Manu Sánchez, Checa, Miguel Martín y Viedma; y a los visitantes Paco Torres, Hao y Lejárraga.
-Goles: 0-1 (9´) Ontiveros; 1-1 (73´) Chris Ramos.
-Incidencias: 600 espectadores.