La oficialidad de la renovación de Javi Rojas ha supuesto el punto de partida de la planificación de la UP Viso, ya esbozada a falta de darle forma. En este sentido, fichajes aparte, la idea es contar con todo el bloque del pasado campeonato, salvo pequeñas excepciones.
Al respecto, el club ya ha anunciado que Álex Pineda ha sido el primero en renovar. El fino medio alcoreño cumplirá su tercera temporada en las filas blanquiazules, tras la histórica pasada campaña en la que se alcanzó el cuarto puesto.
Salvo Baraja, por razones laborales, y Cata, que ha decidido no continuar, se confía en la continuidad del resto de la plantilla visueña, ofreciéndole la UP Viso la renovación. La entidad es sabedora de la cotización de algunas de sus piezas, aunque se muestra optimista de cara a la continuidad del bloque.
En cuanto al capítulo de incorporaciones, la idea es que el equipo será reforzado con tres o cuatro caras nuevas de cara al próximo campeonato: un portero, uno o dos jugadores de banda y un delantero centro, posición desguarnecida tras la baja de Baraja.