La Lebrijana busca cinco o seis fichajes de calidad
Carlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana ha vuelto a cerrar un ejercicio notable en Tercera, pero la Balompédica quiere más. Ese es el deseo de Joaquín Hidalgo, entrenador albiceleste renovado en la noche del lunes, tras un acuerdo alcanzado con el sanjuanero para las próximas cuatro temporadas.
El objetivo de la entidad y del preparador es asaltar Segunda B, pero en el plazo de los próximos cuatro años. Para ello, la entidad destinará una mayor partida en el capítulo de refuerzos, sabedora de que la lucha por entrar en los 'play off' es reñida y necesita de futbolistas de nivel.
Para ello, la idea es fichar cinco o seis incorporaciones de calidad. El eje central; la media punta; bandas y, si cuadra, un delantero centro, son las demarcaciones que se quieren reforzar para el curso próximo, buscando dar un salto para estar un escalón más arriba.
Para ello, son piezas básicas los muy cotizados Reina y Ranchero. Sanluqueño y San Roque de Lepe desean al primero y el Cádiz seguía al segundo. El club albiceleste pretende hacer un esfuerzo por ellos y renovarlos.