El UP Viso logró con su goleada ante el Almodóvar (1-4) de la jornada pasada la ansiada permanencia, un objetivo que persiguió Eusebio Navarro desde su desembarco en el San Sebastián allá en la jornada once.
El experimentado preparador mairenero regresaba así a los banquillos, fiel a sí mismo, como ha sido siempre y como nunca oculta. "Conociendo las cualidades y los defectos de nuestros futbolistas, apostamos por asegurar y trabajar mucho la parcela defensiva para hacernos fuertes desde ahí y ganar los partidos", manifestó el técnico alcoreño en una reciente entrevista en el programa ´A pie de campo´. Y los números no engañan. Desde su llegada, Eusebio Navaro ha dirigido un total de 25 encuentros con los visueños, siendo el segundo equipo menos goleado en esta parte del campeonato.
En estos 25 partidos, es decir, en 2.250 minutos de juego, los blanquiazules han encajado 22 goles, sólo superados por el Cádiz B, que únicamente ha encajado 17. El cuadro del San Sebastián, con Eusebio en el banquillo, ha recibido 0,88 tantos por choque jugado. En cuanto a puntos, en la ´era Navarro´, ha sumado 37 (décimo).