Fran Osuna se quitó una espinita ante el
Almodóvar. El delantero sevillano, de 30 años, y dando patadas desde los 7, ha sufrido en los últimos tres años diferentes contratiempos físicos que apenas le han impedido "jugar dos meses con asiduidad".
Con el doblete en la última jornada, volvió a sonreír. "Fue una liberación. Llevo desde el principio de temporada, pero ante el Almodóvar cumplí una vuelta, ya que comencé a jugar a finales de diciembre. He entrado, he salido... Pero últimamente venía aportando más. Había tenido varias ocasiones, algún palo.... Ojalá cambie la suerte", manifestó el delantero, que no ha podido jugar con asiduidad en las últimas tres temporadas.
En la 13/14 logró el ascenso a
Tercera con el
Castilleja, aunque en la campaña siguiente se recuperó de una lesión de rodilla, siendo operado en noviembre, firmando poco después por el
UP Viso de la mano de
Dioni Arroyo, pero un desgraciado atropello le obligó a pasar el año en blanco. En la pasada se comprometió con el
Lora, con
Dioni de nuevo, pero acabó pasando por el quirófano de nuevo para subsanar el menisco interno de su rodilla izquierda. Ahora, suma 14 partidos y 3 goles. "De no haber hecho la pretemporada aquí, supervisado por un preparador físico, ahora no estaría ni para jugar con mis amigos. Pero me encuentro bien, aportando cosas", declaró el delantero azulino, protagonista también de 5 asistencias.
Respecto al
San José, señaló que: "Nos va a faltar un mes. El equipo está ahora muy bien".