El exportero del Real Betis, Dani Giménez, ha encontrado equipo a sus 37 años y seguirá su carrera en Segunda división después de que la
Unión Deportiva Logroñés le haya hecho un
contrato hasta final de temporada.El portero gallego, que se encontraba sin equipo tras dejar el Depor al finalizar la pasada campaña, ha agradecido al club riojano que le haya dado "la oportunidad de volver a jugar".
Tras el descenso del equipo coruñés estaba "sin equipo y por diferentes circunstancias no encontré un destino en el que pensara que iba a estar a gusto", ha afirmado el jugador en los medios oficiales del club riojano.
Dani Giménez ha admitido que
esperaba fichar por algún equipo en el mes de enero cuando recibió la llamada del Logroñés para incorporarse ya, algo que puede hacerse dado que este club tiene licencias libres y él no tenía ningún contrato en vigor.
"Recibí la llamada y en un día lo resolvimos todo", ha asegurado el portero, que probablemente
debutará con su nuevo equipo mañana en Girona, ya que el Logroñés no puede contar con los tres primeros guardametas de su plantilla y sólo dispone del joven Pradas, el suplente del equipo filial, que debutó la pasada jornada.
Giménez ha incidido en que en su carrera ha pasado "por muchas situaciones, buenas y malas" y eso "es lo principal que puedo aportar al equipo, esa experiencia" además de "ilusión, trabajo y profesionalidad". "La categoría está muy igualada, como todos los años y por eso hay que destacar lo que está haciendo el Logroñés, que está fuera de la zona de peligro y ese es el objetivo", subrayaba el gallego, quien ha recalcado que llega "dispuesto a aprovechar las oportunidades" que le den.