La recuperación no será inferior a seis meses

El Racing se queda sin Koné por una rotura de ligamento cruzado

Una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna derecha aparta de los terrenos de juego al máximo goleador del Racing de Santander, Mamadou Koné. Tendrá que ser intervenido próximamente.

El Racing se queda sin Koné por una rotura de ligamento cruzado
Koné celebra un gol durante el Racing-Recreativo. - Lourdes Ortega
EFEEFE1 min lectura
El Racing de Santander se queda sin su máximo goleador y futbolista clave para el equipo, el delantero Mamadou Koné. Será baja para lo que resta de temporada, ya que le ha sido diagnosticada una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión por la que tendrá que ser operado.

El club ha informado de ello a través nota de prensa añadiendo que aún se desconoce la fecha en la que el futbolista marfileño será operado. Lo que el equipo cántabro deja claro es que la recuperación de Koné no será inferior a seis meses.

El delantero arrastraba desde hacía unos meses problemas en su pierna derecha, en la que le ha sido diagnosticada una rotura del ligamento cruzado anterior, de la que tendrá que ser intervenido en las “próximas fechas”.

Koné lleva siete goles en los 25 partidos disputados en la Liga Adelante siendo el máximo goleador del Racing con el que ha disputado en esta temporada una quincena de encuentros. En muchos de esos 15 partidos ha salido en la segunda parte o ha sido sustituto, ya que lleva meses arrastrando problemas en la rodilla.