Emocionado en su despedida

Víctor Muñoz: "A este equipo siempre lo seguiré sintiendo como mi casa"

El ya extécnico del Zaragoza asegura que se va a "alegrar como nadie de sus éxitos" y que se marcha sin rencores de la entidad.

Víctor Muñoz: "A este equipo siempre lo seguiré sintiendo como mi casa"
Víctor Muñoz leyó un texto en su despedida del Zaragoza en los medios de comunicación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El exentrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha dicho en su despedida ante los medios de comunicación que al club aragonés lo seguirá sintiendo como su casa, a pesar de haber sido despedido de su cargo.


"Siempre será algo que forma parte de lo mejor de mi vida y desde ahora mismo vuelvo a ser un zaragocista más que se va a alegrar como nadie de sus éxitos", ha añadido. 


El técnico zaragozano leyó un texto que había preparado, algo que dijo que no había hecho nunca con anterioridad, pero que lo hacía en esta ocasión porque era un día "especial" y no deseaba dejarse nada, avisando de que no iba a responder preguntas.


Muñoz pidió disculpas a medios de comunicación y a cualquier persona a la que pudiera haber molestado por sus declaraciones en Soria tras la derrota frente al Numancia. "No estuve afortunado. Me cuesta mucho explicarme a mí mismo la reacción fuera de lugar y tan poco respetuosa, pero hacía unos minutos que habíamos perdido un partido que nos hacía mucha ilusión ganar, estaba muy caliente y alguien me preguntó por los gritos de 'Víctor, vete ya' de una minoría de aficionados. Un amigo me dijo que aunque ni yo mismo me lo hubiera planteado, esa era la razón oculta de que perdiera los papeles. Era la primera vez en mi vida que alguien me gritaba que me fuera del Zaragoza, mi casa", ha subrayado.


El técnico ha relatado que siempre ha sentido al Zaragoza como su casa, que ha vuelto siempre que le han llamado y que nunca había dicho no. "Me gusta mucho entrenar y me ha encantado hacerlo en el equipo de mi vida", ha afirmado.


Después de lograr la salvación del equipo y el cambio de propietarios, Víctor ha comentado que se sintió una presencia "molesta, incómoda" para los nuevos rectores. "Ellos no me habían elegido como entrenador y por lo visto no era santo de su devoción, pero no tenían coartadas muy claras para cesarme. Además, yo tenía contrato y me apetecía seguir entrenando y poder cumplir mi gran sueño, devolver al Zaragoza a Primera, donde le corresponde, entre los grandes del fútbol español", ha argumentado.