El delantero colombiano Adrián Ramos, última incorporación invernal del Granada CF, completó este martes su primer entrenamiento con el conjunto andaluz con permiso del Borussia Dortmund, club alemán del que procede y con el que se ultiman los términos de la operación.
El Granada informó de que Adrián Ramos ya pasó el pasado viernes de forma satisfactoria el reconocimiento médico, día en el que también conoció a sus nuevos compañeros.
Aunque el Granada aún está a la espera de "resolver los términos de su cesión" para anunciar oficialmente su incorporación al equipo, el punta suramericano ya se entrenó este martes con la plantilla que dirige Lucas Alcaraz.
Está por determinar si la llegada de Adrián Ramos al Granada se produce a través de una cesión del Chongqing Lifan chino que, según distintos medios germanos, pagó doce millones de euros al Borussia Dortmund por el futbolista, o llega hasta la conclusión de la temporada en régimen de préstamo directamente por la entidad alemana.
Adrián Ramos es el tercer jugador que llega al Granada en enero, tras el central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren) y el medio griego Panagiotis Kone (cedido por el Udinese), y podrá debutar en el partido que el equipo andaluz jugará el próximo sábado en el campo del Villarreal.