Eduardo Macià fue despedido del Betis, tras un año en el cargo, y unos meses después recaló en el Leicester City, para trabajar junto a un Claudio Ranieri con el que ya había coincidido en el Valencia. Esto es lo que ha comentado el director deportivo de los 'Foxes', en una entrevista concedida a
Tuttomercatoweb.
- El Sevilla eliminado y esperando el sorteo: la historia no ha terminado todavía.- Decir que estamos felices es un eufemismo. Hemos dado un gran paso, logrado otro gran resultado. Esta es la realidad. Después de la pasada temporada ganar la Premier League, nos encontramos hoy en los cuartos de final de la Champions. El sueño continúa.
- ¿Cuál es el secreto de este equipo que todavía sigue sorprendendo?- La humildad, sin duda. La humildad nunca ha faltado y nunca será deficiente. Esto es crucial. Lo sabemos. Y también sabemos que estamos en un torneo donde están los mejores equipos del mundo, pero vamos a tratar de seguir adelante.
- En cierto modo, desde el punto de vista europeo, ¿este Leicester se puede comparar a Valencia en el que trabajó?- Sí, puede soportar la comparación. Independientemente del epílogo, mi Valencia llegó a dos finales de la Liga de Campeones. Nadie hubiera imaginado esa hazaña.
- En cuanto al sorteo, ¿tiene alguna preferencia?- No, sinceramente. Todos los equipos son muy fuertes.
- ¿Podrían salir campeones?- Soñar no cuesta nada.