Más actualidad por las noticias del corazón que por su fútbol,
Jesé Rodríguez será, sin duda,
uno de los nombres que sonarán en este mercado invernal. Sin equipo desde que hace dos semanas rescindiera su contrato con el PSG, al ex del Real Betis lo están moviendo entre los clubes que buscan potenciar su ataque en la segunda mitad de la temporada.
Y entre ellos está un
Valencia que está jugando con lo justo y que mira más a los puestos bajos de la tabla que a los que le correspondería por historia. Y que anda corto de efectivos arriba e, incluso, aún podría salir algún futbolista más con la apertura del mercado. El equipo che, que no hizo ningún fichaje en verano y que está mirando agentes libres o jugadores cedidos, sería, según Cuatro, su mejor postor, pero no el único.
Desde Argentina aseguraban hace unos días que había sido
ofrecido a Boca Juniors y que el club xeneize se lo estaría pensando. Jesé sigue siendo un jugador mediático, pese a
no llegar a los 4.000 minutos de juego y a los 90 partidos disputados en los cinco últimos años.
El jugador prefiere regresar a
LaLiga española, donde aún cuenta con buen cartel. De hecho, hace una semana se le relacionaba también con
Granada y
Eibar, aunque como en el caso del Valencia, de momento, no ha pasado de ahí.
Y él, mientras, es
noticia en otro tipo de prensa: la del corazón. Sólo en las dos útimas semanas, desde que rescindiera con los parisinos, le ha llegado una demanda de la madre de sus dos hijos mayores, ha pasado por el juzgado para resolver un caso de acoso de Aurah Ruiz, su nombre aparece día sí, día no en los 'realitys' televisivos... pero aún tiene pretendientes.