Como cada semana, 'Pasapalabra' tiene nuevos invitados conocidos para ayudar a los concursantes a llevarse el Rosco. Son dos los equipos, y esta semana los famosos que participan en el equipo azul son sevillanos, la cantante Pastora Soler y el tertuliano de 'El Chiringuito' y ex delegado del Sevilla FC Cristobal Soria. En el otro equipo están Martín Fiz y Elsa Anka, quienes ya han tenido sus más y sus menos con el tertuliano deportivo, ya que todos son muy competitivos.
"Cuidadito, que voy por ti", le dijo Soria a Elsa Anka el lunes en la primera prueban que se enfrentaron. El sevillano acertó el duelo musical y comenzó su paso por el concurso de la mejor manera posible. "No nos engañes Cristóbal, tú tienes mucha calle", le decía bromeando Roberto Leal, presentador del programa.
Al día siguiente, en la misma prueba de pistas musicales, Cristóbal Soria volvió a venirse arriba e incluso le pidió a Roberto Leal que le regalase el libro de 'Pasapalabra' por el que los participantes conocidos suelen concursar. El tertuliano deportivo contestó a la pista musical tarareando la canción 'Another one bites the dust' de Queen y le reclamó el premio de nuevo a Leal, quien le advirtió que "Sabes que esto lo van a sacar en El Chiringuito, ¿no?", porque Soria falló y no era esa canción.
El tertuliano volvió a sentarse y vio como su rival, Elsa Anka, acertaba la canción y reclamaba el libro del programa, diciéndole a Soria: "¿Hay alguien que ha puesto en su sitio a alguien?".
Antes de todo esto, en este mismo programa, el del martes 12 de noviembre, Soria al ser presentado le dijo a Roberto Leal que le traía "una sorpresita", pero que no sabía si "dársela al principio porque le iba a dar un parraque y se iba a restregar por el suelo... Un regalito homologado". "Si me la vas a dar ante de El Rosco lo mismo me entra el nervio también", le replicó Roberto Leal.
Antes de acabar el programa, Soria volvió a decirle a Leal que "lo que te voy a dar te va a dar un leñazo gordo". "¿Qué es?", preguntaba el presentador, que veía como Soria se sacaba una camiseta del Sevilla FC de la espalda.
La camiseta no era una cualquiera, sino que tenía el nombre de Jesús Navas y su número 16 en la espalda, así como una dedicatoria del capitán sevillista para Roberto Leal. "Qué bonito... Don Jesús Navas, leyenda del Sevilla Fútbol Club", decía el presentador. "Para mi gran amigo Roberto Leal, con mucho cariño, Jesús Navas, ponía la dedicatoria del futbolista de Los Palacios.
"Gran momento de sevillismo de Cristóbal Soria para con mi apreciado Roberto Leal en Pasapalabra. Emocionado al verlos por nuestro amor al Sevilla FC. Vamos mi Sevilla", escribió más tarde Navas en redes sociales.