El tiempo sigue avanzado y los concursantes de 'Supervivientes' cada vez tienen más complicado aguantar, puesto que ya son muchas las semanas en la isla de Cayos Cochinos en los que no tienen que comer y están totalmente solos. El último expulsado del programa fue Kiko Jiménez, quedándose en la isla Marieta, Arkano, Aurah, Torres, Gorka, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y Miri. De entre todos ellos saldrá el ganador del concurso.
Aurah Ruiz está en la terna de los posibles ganadores de 'Supervivientes', algo que quizás muchos dudaban al comienzo del programa. Las horas son cada vez más pesadas en la isla y los concursantes hablan de cualquier cosa. En uno de los muchos muchos muchos ratos muertos, varios de ellos comenzaron a hablar sobre los sueños que habían tenido las últimas noches. La conversación la arrancó Marieta, quien contó que "estaba soñando que veía a mi madre. Era tan real que parecía que la estaba tocando", lo que provocó la risa de algún compañero.
Hay un pensamiento común en muchos concursantes, la comida. Este es el caso de Gorka, quien indicó: "Yo he vuelto a soñar con la comida". Aurah Ruiz, pareja del futbolista Jesé Rodríguez, coincidió con Gorka, con quien tuvo un gran enfrentamiento hace algunas semanas, aunque la influencer canaria fue más allá y también habló de sueños eróticos. "Yo sueño con todo lo que me da placer. La comida y los orgasmos. Las dos cosas", empezó diciendo.
La cosa no se quedó ahí, puesto que Pedro García Aguado quiso indagar y le preguntó si había tenido "sueños húmedos", a lo que Aurah respondió de forma explícita: "Varios, y he llegado al final". Gorka también encontró interesante la conversación. "Esperad, ¡esto es interesante! ¿Cuántos de vosotros habéis tenido un orgasmo aquí soñando?", indicó, a lo que Aurah respondió: "¡Yo!", dejando atónitos a algunos compañeros.
Están pasando tanta hambre, que la dirección del programa le ofreció a Aurah el poder leer una carta que le había mandado Jesé o una tarta de queso, eligiendo la canaria la comida. "Tengo mucha hambre... Te amo y sólo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname", se justificó Ruiz, aunque a Jesé no le sentó mal. "Siempre, bebé", fue el mensaje que el futbolista escribió en sus redes sociales.
Veremos hasta donde llega Aurah Ruiz en el concurso y si Jesé hace acto de presencia en el más allá de las redes sociales, el único lugar donde se ha pronunciado por ahora.