Cristina Pedroche se ha convertido con el paso de los años en una de las presentadoras de televisión más famosas de España, gracias, en parte, a su éxito por las Campanadas de Antena 3 donde cada año sorprende con un nuevo vestido el cual es el gran aliciente del programa siendo por ello bien recompensada en el aspecto económico. A pesar de ello, Cristina Pedroche no vive sólo de ese evento durante el año y quiere seguir creciendo profesionalmente, si bien es cierto no siempre sale bien tal y como ha reconocido la propia Cristina Pedroche en sus redes sociales.
Cristina Pedroche, conocida presentadora de televisión en España, ha mostrado su tristeza en sus redes sociales, debido a que ha sido rechazada para presentar un nuevo programa en el que había depositado muchas esperanzas y en el que tenía mucha ilusión.
"Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto. ¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", explicó decepcionada Cristina Pedroche a sus seguidores.
A pesar de ello, Cristina Pedroche no se viene abajo y ya piensa en seguir mejorando y progresando. "Lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda. ¡Seguimos!", argumentó esperanzada la presentadora que hace poco confirmó que está embarazada de su primer hijo fruto de su relación de muchos años con el cocinero Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes reclamos y protagonistas de la televisión en España. La presentadora acapara miles de seguidores en sus redes sociales, tiene múltiples acuerdos comerciales con diferentes marcas y siempre tiene su espacio en las Campanadas de cada final de año en Antena 3. A pesar de ello, Cristina Pedroche no se conforma y aunque esté en un gran momento de su carrera profesional quiere seguir creciendo.