El enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo ha sido el evento más destacado del fin de semana, al margen de la final de la Copa del Rey disputada en Sevilla, así como uno de los acontecimientos más destacados de lo que llevamos de año, al menos en lo que a sociedad y corazón se refiere. Muchos fueron los invitados a dicha boda, entre ellos muchísimas caras conocidas y una buena representación de la Casa Real, entre los que destacaron Juan Carlos I y sus dos hijos, la infanta Elena y Cristina, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán. A este último se le hizo corta la celebración y extendió su fiesta particular, aprovechando al máximo su visita a España, puesto que decide con su abuelo en Dubai.
Según unas imágenes publicadas por el programa 'Socialité' de Telecinco, Froilán salió de la fiesta de la boda para acabar la noche (y el día) en una discoteca after a eso de las 11 de mañana, momento en el que le captaron las cámaras.
El citado programa apunta que Froilán fue primero a una famosa discoteca del centro de Madrid que celebraba su aniversario, donde estuvo hasta las 6:00. De ahí puso rumbo al after ubicado en Leganés, donde estuvo otras cinco horas de fiesta. Al margen de estas fiestas, Froilán también aprovechó su estancia en la capital para almorzar con su padre, Jaime de Marichalar.
Otro de los miembros de la Casa Real que acudió a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo fue Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La influencer, que cuenta con 250.000 seguidores en Instagram, cometió un desliz a su llegada a la ceremonia que no pasó desapercibido, aunque lo supo arreglar rápidamente.
La nieta del rey emérito fue una de las invitadas que más flashes acaparó a su llegada a iglesia de San Francisco de Borja. Con un vestido elegante y formal de la marca Himba Collection, Victoria Federica se bajó del coche sin pendientes, lo que al principio pasó desapercibido, pero después lo arregló y apareció en el posado familiar con ellos.
Fueron muchos los usuarios de redes sociales que comentaron el desliz de la mediática influencer, que seguramente llevaba los pendientes en el bolso pero se olvidó de ponérselos en el coche, haciendo lo propio dentro de la iglesia.
La Casa Real estuvo muy representada en el enlace y la posterior celebración