Nuevos detalles inesperados en la declaración de la presunta víctima de Dani Alves

Según desveló el programa 'Vamos a ver', de Telecinco, se han conocido las palabras de la joven que interpuso la denuncia

Nuevos detalles inesperados en la declaración de la presunta víctima de Dani Alves
Dani Alves durante un partido con la selección brasileña - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nuevos argumentos de la presunta víctima de Dani Alves. El futbolista brasileño se encuentra en prisión cumpliendo condena tras lo ocurrido con una joven la noche del 30 de diciembre de 2022, cuando en la discoteca Sutton de Barcelona el jugador abusó de una joven en los baños. Ya son nueve meses los que lleva encerrado en la prisión de Brians 2 de Barcelona por una condena de una supuesta violencia sexual. Ahora se han conocido más detalles de la denuncia interpuesta por la presunta víctima.

La supuesta víctima presentó una denuncia en una comisaría de la Ciudad Condal, y esta denuncia ha sido revelada en exclusiva por el programa "Vamos a ver" de Telecinco. En este programa, se ha compartido el testimonio de la joven sobre lo que ocurrió en el interior de la sala de fiestas. La joven relata que estaba disfrutando de la noche con su prima cuando de repente el futbolista brasileño comenzó a observarla y le hizo un gesto para que se acercara. Siguiendo su gesto, se aproximó a él para averiguar qué deseaba.

“Él estaba detrás de mí, yo tenía a mi prima delante. Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Hasta que al final del todo pensé, habla con él a ver qué quiere, y no pensé nada más. Fui hacia allí a hablar con él. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo”, relata.

"Recuerdo haberme dirigido hacia donde él estaba, pero no tenía ni idea de a dónde me llevaba. Cuando entramos allí, me di cuenta de que era un baño muy pequeño, y en ese momento empecé a sentir un gran shock", agrega. La presunta víctima señala que deseaba abandonar ese lugar, pero el futbolista ignoró sus peticiones y comenzó a tocarla.

"Recuerdo que le dije varias veces que tenía que irme. Él levantó mi vestido y me hizo sentarme sobre él, diciéndome muchas cosas. Insistió en que le dijera que era su pu… y, a partir de ese momento, me resistí", continúa.

La reacción de la joven desencadenó una respuesta violenta por parte de Alves. "Me hizo daño en la rodilla y me causó una herida". El futbolista se enfureció y la agarró del cuello, propinándole varias bofetadas después de que ella se negara a satisfacer sus necesidades sexuales. "Intentó que le realizara una felación. Yo me resistí constantemente, hasta que me agarró del cuello y me golpeó", concluye.

Las declaraciones parecen convencer a todo el mundo, de momento Dani Alves sigue en prisión.