Mar Flores responde a la polémica entrevista de su hijo Carlo Constanzia

Constanzia, hijo de la modelo Mar Flores, se sentará este viernes en el programa de Telecinco ¡De viernes!

Mar Flores responde a la polémica entrevista de su hijo Carlo Constanzia
Mar Flores, en El Desafío. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

A muchos no les sonará el nombre de Carlo Constanzia, pero seguro que si hablamos de que su madre es Mar Flores ya empieces a situarte algo más. Resulta que el hijo de la modelo, de 31 años, es noticia hoy día porque se va a sentar este viernes en el plantó del programa ¡De viernes! en Telecinco, donde dará una entrevista.

La cadena ya ha emitido un adelanto y ha quedado bastante claro que Carlo Constanzia no tiene intención de dejar en muy buen lugar a su madre. Como no podía ser de otra forma, Mar Flores ya ha reaccionado a la noticia a través de su Instagram, donde ha aprovechado, también, para compartir varias imágenes suyas en el programa de Antena 3 El desafío en el que participa. Un guiño claro a sus seguidores para que vean el programa en el que participa y no la polémica entrevista de su hijo.

Mar Flores, en el disparadero por su hijo Carlos Constanzia

“Podréis verme al 100% caerme y levantarme, aun con moratones y magulladuras seguir para conseguir superar los desafíos que en este caso los pone el programa pero para mí son un símil perfecto de la vida”, comenta Mar Flores en su publicación de Instagram, en la que publicita su participación en el programa de Antena 3.

En el adelanto de la entrevista emitido por Telecinco se pude ver cómo Constanzia relata lo dura que fue su infancia, señalando de manera directa a sus padres. Durante la misma acusa a sus padres de haber caído en las drogas a un temprana edad, con tan sólo diez años.

Ante la pregunta de Santi Acosta, presentador del programa ¡De viernes!, sobre si son sus padres los principales culpables de sus adicciones, Carlo Constanzia no tiene dudas, asegurando que “claramente” sí. Junto a ello, se refiere también a cómo le afectó el divorcio de los mismos y el acoso escolar que sufrió en su momento.

Desde Lecturas, en relación a Constanzia, aclaran que el hijo de Mar Flores fue acusado a un delito continuado de estafa con modalidad agravada, dando lugar esto a una condena de 21 meses de prisión. En ese momento Mar Flores no dudó en apoyar como madre a su hijo de manera pública, asegurando ante los micrófonos de Europa Press: “Como madre apoyo a mis hijos; estamos todos tranquilos y apoyándonos como en las familias”. Hoy día, sin embargo, parece que algo ha debido cambiar en la familia, pues Carlo Constanzia promete no dejar títere con cabeza durante su entrevista.