La mansión de Isco y Sara Sálamo... en Madrid

La pareja de recién casados tienen un sorprendente 'nidito de amor' en la capital, pese a que el malagueño siga en el Betis

La mansión de Isco y Sara Sálamo... en Madrid
La mansión de Isco y Sara Sálamo... en Madrid - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Isco Alarcón y Sara Sálamo atraviesan un momento muy dulce, siendo una de las parejas más mediáticas dentro del mundo del corazón español. Todo lo que rodea a la actriz y el futbolista genera interés, más aún después de conocer hace unos días que ambos habían contraído matrimonio después de siete años de romance y tres hijos en común.

El futbolista del Real Betis Balompié dio el 'sí, quiero' ataviado con un traje gris, unas sorprendentes trenzas en el pelo y zapatillas de deporte blancas, además de con muletas, puesto que todavía se recupera de la dichosa lesión que le ha privado de estar en la Eurocopa de Alemania que arranca dentro de unos días. Por el contrario, y pese a que si por algo destaca la actriz es por ser poco tradicional, Sara fue vestida de blanco impoluto y no le faltaba detalle.

A finales de noviembre de 2023, la pareja anunció en Instagram que se habían prometido, mostrando el anillo de pedida, pero después nada hablaron del enlace, el cual llegó por sorpresa. Fue una boda íntima, como ellos mismos explicaron cuando anunciaron que se habían casado, personas "increíbles e importantes".

La casa de sus sueños la tienen en Madrid

Aunque Isco vive actualmente en Sevilla por ser parte del Betis, donde está muy feliz, la pareja tiene su residencia habitual en Madrid, donde poseen una gran mansión en una de las zonas más lujosas de la capital, La Moraleja.

La vivienda, un gran chalet de nueva construcción, tiene muchos espacios abiertos y un gran jardín con piscina. El espacio exterior de la vivienda es fundamental, y una de las cosas que más destaca de la casa. La actriz suele posar habitualmente en el porche contiguo al jardín. Las paredes del exterior recuerdan mucho a los cortijos andaluces, pitadas en un tono rojizo.

El recibidor de la vivienda destaca por el mueble de diseño que hay en él, revelando los gustos de la pareja por los muebles antiguos. Se trata de una consola de madera que está presidida por un espejo irregular y de grandes dimensiones, el cual se sitúa frente a un cuadro vanguardista y sobre unas paredes pintadas en blanco roto.

La actriz suele compartir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, muchos rincones de su hogar. En una esquina del salón, Isco tiene una gran cantidad de trofeos, en el cual también hay alguna que otra planta y tiene el suelo de parqué con tonos oscuros. También hay un sofá que mezcla el gris con el azul eléctrico. La pareja se decanta por muebles antiguos y el minimalismo en un salón que tiene mucha claridad debido a la luz natural que entra desde el jardín.

Por su parte, el comedor recuerda mucho a los de antes, a los de una familia normal, con muchos cuadros de la pareja y sus hijos en la pared.