Lola Índigo, de nuevo rechazada

La artista ha vuelto a recibir la negativa de un club de Primera división donde celebrará uno de los conciertos de su próxima gira en 2025

Lola Índigo, de nuevo rechazada
Lola Índigo durante uno de sus conciertos - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Lola Índigo formaba parte de la polémica hace unos días tras ser rechazada por el Real Madrid nada más dar a conocer la fecha de uno de sus conciertos en 2025. La artista, que ya se pronunció al respecto en La Revuelta, dejó a un lado la polémica tras el comunicado del club blanco informando sobre la imposibilidad de realizar el concierto hasta que no se garanticen las medidas oportunes. Ahora la cantante habría sido rechazada de nuevo, esta vez por otro club de Primera división.

Solo tres conciertos anunció Lola Índigo el pasado 2 de diciembre a través de sus redes sociales de cara a su próxima gira en 2025. Nada más señalar las fechas de sus conciertos, el Real Madrid salió en cierta medida a ‘desmentir’ esta información, puesto que de momento el Santiago Bernabéu no cuenta con las medidas oportunas para garantizar el bienestar de los vecinos que conviven con el ruido que genera el terreno de juego. De hecho, se encuentra actualmente en un proceso judicial “muy serio”, según comentó la cantante.

En el día de ayer, fue el RCD Espanyol quien se pronunció al respecto de la fecha señalada por Lola Índigo para celebrar su concierto en el RCDE Stadium. Según el vídeo donde anunciaba su gira, sería para el 12 de julio, aunque el club perico por el momento no se atreve a confirmar fecha alguna.

“En relación al anuncio en el que la cantante Lola Índigo confirma un concierto en el RCDE Stadium, el RCD Espanyol informa que, a fecha de hoy, no se dispone de las autorizaciones correspondientes para confirmar este concierto en esta fecha concreta del 12 de julio de 2025. Desde el RCD Espanyol seguimos haciendo las gestiones pertinentes con los implicados para la buena organización de los conciertos en el RCDE Stadium”, comentaba el club catalán a través de un comunicado oficial.

Precisamente, el campo del Espanyol también cuenta con las quejas de algunos vecinos de los barrios cercanos. En Cornellá se han producido algunos altercados provocados por algunos partidos que ha disputado el equipo, lo que ha generado en cierta manera el malestar de estos, hasta el punto de que la Asociación de Vecinos Riera se ha pronunciado sobre esto en alguna que otra ocasión a través de los medios.

De momento, pese a que todavía no se ha pronunciado, en La Cartuja de Sevilla se espera que Lola Índigo no tenga problemas. Aun así, es otro campo que se someterá a algunas obras en los próximos años y que de hecho ya se encuentra en plena remodelación con el fin de ser una de las mejores sedes de cara al Mundial 2030 que albergará España.