El 1 de junio de 2019 es una fecha grabada a fuego en la ciudad de Sevilla, puesto que ese día tuvo lugar el trágico accidente que se cobró la vida de José Antonio Reyes a la edad de 35 años. Son muchas las personas que recuerdan al futbolista utrerano, pero sobre todo sus seres queridos, entre ellos su viuda, Noelia López, que quiso recordar al exsevillista este lunes 17 de junio, cuando se cumplía el séptimo aniversario de la boda entre ambos.
López usó las redes sociales para sincerarse y publicar una carta abierta sobre mucho que extraña y echa de menos a su marido. La joven también subió un vídeo del día de su boda con Reyes, en el que la pareja aparece sumamente feliz en uno de los días más importantes de sus vidas, sin poder imaginarse el triste final que tendría su historia de amor.
Noelia no sólo recuerda aquel día en su carta, lo más duro es cómo habla de sus hijas y de la forma en la que les tiene que explicar todavía el genio de Utrera no va a volver. "Recordando uno de los días más bonitos y emotivos de mi vida, en el que formalizamos ser una familia. Cuando les hablo a las niñas de ti, siento que las palabras no alcanzan y con estos trocitos de nuestra vida juntos les muestro sin necesidad de explicarlo", comienza diciendo Noelia López en su publicación.
"Recordando uno de los días más bonitos y emotivos de mi vida, en el que formalizamos ser una familia.
Cuando les hablo a las niñas de ti, siento que las palabras no alcanzan y con estos trocitos de nuestra vida juntos les muestro sin necesidad de explicarlo. Hoy les he recordado que hace 7 años, nos casamos, que estuvieron en nuestra boda y lo pequeñitas que eran. Han sonreído y se han despertado más contentas aún. Ahora son dos niñas muy listas, quizá demasiado.
Triana y su pregunta de siempre, cuándo volverás. Espera que vuelvas, así le dijimos cuando era pequeñita. Se lamenta por no recordar los momentos vividos a tu lado y se pregunta por qué todos sus amiguitos tienen a sus papás y ella no. Es bromista y se mete a la gente en el bolsillo como tú.
Y Noelia, ya una mujercita, siempre haciendo de hermana mayor. Madura a pasos agigantados. Su personalidad es fuerte como el roble, indomable y se parece tanto a ti. Le encanta ponerse camisetas tuyas en casa, siempre buscando más información sobre ti. A veces, eso nos ha jugado una mala pasada, pero hablando ha calmado su corazón.
No está siendo fácil, pero gracias a la familia que hemos formado he sabido llenar mis días de ilusión y de esperanza. Duele tu ausencia, pero reconforta saber que nos cuidas. Siempre estarás en nuestros corazones. Te prometí que sería para toda la vida, y así es".