Alyson Eckmann es uno de los muchos rostros televisivos de la época dorada de Mediaset. Presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense, la de Seattle ganó 'Gran Hermano VIP 5' y participó en otros concursos del estilo, dedicándose ahora a OnlyFans.
La norteamericana lleva mucho tiempo viviendo en Los Ángeles y ha encontrado en la plataforma azul una fuente de ingresos "muy lucrativa", llegando a ganar hasta 49.000 dólares al mes. "¿Vendo fotos de mi cuerpo? Sí. ¿Gano mucho dinero? También", dijo hace no mucho sobre su trabajo.
Recientemente, el periodista del corazón Javi de Hoyos ha desvelado un "romance clandestino" entre Eckmann e Iker Casillas, quien hace no mucho fue relacionado con María José Suárez, apareciendo incluso en portada en la revista Semana, algo que ambos desmintieron rápidamente.
"Llegó a viajar a Los Ángeles para verla y ella también ha venido aquí para verle. Me pongo en contacto con gente cercana a ellos y me dicen que se han visto muchas veces", cuenta De Hoyos.
"Fue en febrero del año pasado cuando viaja a Los Ángeles y tienen esos primeros encuentros. No se besan en privado, varias personas les ven y por eso yo me he enterado. No digo que sea una relación", matiza.
Fueron casi diez años de residencia en Madrid, donde Alyson Eckmann alcanzó fama en gran parte por contar el "encuentro" que mantuvo con Cristiano Ronaldo, por entonces futbolista del Real Madrid y compañero de Iker Casillas.
Eckmann todavía habla de aquel encuentro. "Lo conocí en 2014 cuando estaba presentando su perfume nuevo a nivel global porque necesitaban a alguien que hablara inglés. Él es un hombre supersimpático, supergracioso. Él sí que es guay y respetuoso", dijo hace no mucho al programa 'Socialité'.
"Yo estaba con mi amiga española, y después me dijo: 'Vamos a mi casa a tomar algo', y yo le dije que no quería porque tenía que trabajar al día siguiente y sabía lo que iba a significar eso y no voy a hacerlo. Luego le dije: 'Voy a tu casa, pero cuando te diga, me vas a mandar a mi casa con tu chófer', y me dio el 'ok'. Fuimos a su casa, tomamos algo y me fui", explicó, aunque hay otras versiones en las que se afirma que estuvieron juntos, en una época en la que el futbolista tenía una relación con Irina Shayk y Eckmann con el actor Álex González.
La estadounidense se dedica actualmente a Onlyfans